lunes, octubre 18, 2004

La SGAE de mierda

Los ladrones de la SGAE, una sociedad sin ánimo de lucro nos recuerda:

1) Que somos culpables TODOS. Uno de los pilares de la democracia es "cualquier persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Salvo aquí. Porque una puta organización asquerosa nos SACA LA PASTA por todos los putos cds que compramos para hacer nuestras copias de seguridad, para nuestras distribuciones de linux, para nuestras prácticas de la facultad, para nuestras fotos digitales...


ATENCIÓN AL DATO: (fuente Gaceta Universitaria, número 494)

"Según la AUI, la SGAE lleva recaudados más de 43 millones de euros por el famoso canon, en lo que lleva de año, mientras que las previsiones de pérdidas en concepto de piratería para 2004 (según la propia SGAE) se cifraban en 11 millones de. Un buen negocio" Joder, y tanto.

2) Que somos gilipollas. Ya que pagamos el canon ¿no tenemos derecho entonces a la copia privada? Entonces ¿porqué no quitan el anti-copia de los cds?


3)Que somos unos desalmados que odiamos la música y el cine. A ver, supongamos que
, a) No existe la piratería-> Entonces no me gastaría 18 euros en un cd porque no me sale de las narices, de la misma forma que no me gasto mis pelas en un ferrari.
, b) Existe la piratería-> Pues me bajo el cd de quien sea, porque ME GUSTA SU MÚSICA pero no tanto para pagar una pasta por ella.

Total: tanto si existiese la piratería como si no NO ME COMPRARÍA NINGÚN CD. Luego por mi parte, no estoy haciendo perder ni un centimo a las putas discográficas. Es un poco lioso, pero mi mente es así.

Si algo me gusta de verdad ME LO COMPRO ORIGINAL. Tengo un montón de dvds originales (Kill Bill, ESDLA, Star Wars y similares...) porque me han gustado TANTO que quiero que sus autores reciban "un poco" de mi dinero para hacer obras maestras como las que hacen. También tengo (o puede que no) alguna peli en divx que nunca me compraría en dvd. Así que nadie pierde dinero por mi culpa. ¿Está ahora mas claro? xD

4) Que hagamos lo que ellos quieren o nos meten en la cárcel. Vale, la piratería es delito, pero cojones, hay diez mil millones de violadores por las calles y van a meter a un tío en la cárcel por bajarse el disco del gilipollas de Ramoncín.


En fín si me ocurren más cosas, ya las comentaré.

Mientras tanto aquí hay un par de direcciones interesantes:

- Asociacion de Internautas Página BÁSICA para enterarse, y no mi cutre-blog xDD
- Puta SGAE Plataforma de coordinación de movilizaciones contra la SGAE. Pues eso.
- El Otro Lado Página de la mayor comunidad de videojuegos de España.
- Petardas XD una página de tías en pelotas y pollardeces varias. Por si te aburres

Finalmente una cita curiosa:

"el tráfico del mantero es como el de drogas" Manuel Benito, director de la SGAE. (Gaceta Universitaria n494). Pues señor Benito, tenga cuidado, vaya a que los que usted defiende se equivoquen y esnifen polvo de dvd...


Nos vemos

1 comentario:

Lestat de Dios dijo...

Sí copión que pasa, que estoy jodido y necesito escribirlo para desogarme con las teclas q pobrecillas están ya chafadas como la cara de nacho en una foto de tanto hacerle perrerías (al final la he quemao).
Pa que ya que va y arde en el infierno que arda el 1º pa que yo lo vea.
Ala, escribe tu tb como una posesa y ponte ya internet!!
Q si yo soy copión... tu eres un cabronazo, pobrecito tu vecino tonto ese...
Si es q...