lunes, octubre 18, 2004

Paranoias

He encontrado el fondo de pantalla DEFINITIVO!! Es potentísimo. Que bonito es el mundo de la iglesia metodista.

Más paridas: La bonita página de los antidarwinianos cristianos! (o como inculcar ideas estúpidas a los niños pequeños usando animalitos de dibujos animados) Otra muestra de su arte xDDD. Malditos evolucionistas!! Mira que no creer que los dinosaurios siguen existiendo... Seguro que el webmaster es Ned Flanders. Apoyemos a la cabra atea!

Y una frikada total. La tienda más freak de la historia! (de la que obviamente, me compraría todo, juas).ThinkGeek! Bueno, como es todo muy caro me conformo con la lamparita usb que he comprado para el portátil por cuatro euros. No sirve para nada pero... mola.

Y para terminar: mi sueño estupido de hoy. Granada está tomada por zombies y mientras me dirijo al Serrallo un perro motorista me lanza una cuchilla a la pierna. Luego creo que acabo con él o algo, he soñado un montón más de cosas, pero no me acuerdo. A ver si me paso ya el Resident Evil 2 y el 3 antes de que me de algo...

Aaadiox

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si q eres friki y no los de "the lord of the cross". menos mal q no estas jugando al playboy mansion q si no una puta de lujo con los ojos sangrantes de regla t habria disparado bazokazos por donde t puedes esperar q dijera... todo eso, clarostá, supervisado por el atento ojo del viejo ijoputa dueño d playboy, si es q hay pervertios con suerte... adios zorra

excmo. esquiner de dios
(ministro de alcohol y derivados)

Ferguson dijo...

xDD maldito esquiner! Pues que sepas que me voy a comprar la edición extendida de "El señor de los amigos" y no te la voy a dejar. Joete.