sábado, noviembre 20, 2004

Epica, Noches De Cine Y Granada Byte Festival!

Joder pasan más cosas en una semana que en todo el año. Buiiino recordemos la situación anterior. Tras llegar del SIMO entregué la puta práctica de IS2 y de IA de los cojones.

Todo normal, hasta que el jueves me dice el iván y el malditojp que si me iba con ellos al concierto de EPICA. Pos fueno, como me gusta el metal y cosas de estas pos compré la entrada. Por la tarde el maldito me dejó el cd del grupo pa por lo menos escucharlo una vez antes de ir. Escuché 4 canciones.

Fuimos a Atarfe en el coche de la Señora. Allí parece que los atarfeños tienen un sentido de la orientación un poco distinta al resto de los humanos y dimos más vueltas quel crhistian.

Total, que llegamos a un sitio con un montón de gente vestida de negro y entramos.

El concierto estuvo de puta madre, como se suele decir. Dimos botes, le pregunté al teclista de "Visions of Atlantis" cuanto costaba la cerveza... lo tipico xD

Amos, que estuvo to mega freak.

Al día siguiente mi tío German "monster" Cabanillas me ofreció ir como tertuliano al programa Noches de Cine de Radio Contadero (100.9), donde estuve hablando de Alien Versus Predator, Resident Evil 2, Star Wars, Dos colgaos muy fumaos... gran cine, por supuesto. xDD Y puede, puedeeeee... que vaya más a menudo y todo.

Seguiremos informando.

Ah! Bueno! Ahora estoy con 200 personas o más conectadas en red en el Granada Byte Festival! Partyyyyy! NO A LA SGAEEEE!

No hay comentarios: