jueves, noviembre 04, 2004

Multi Gilipolleces

Joer hacía tiempo que no escribía en la mierda esta...

A ver cosas interesantes que me han pasado desde la última vez y que seguro que estáis ansiosos por saber...

1) Me he pasado el Resident Evil 3 al fin. El capullo de Némesis ha tragao, por hijoputa.
2) Me he terminado de leer "Los dientes del Dragón" de Juan Eslava Galán. Un libro bueno, y no el Código DaPollas. Escribiré un artículo más serio en mi proyecto de web.
3) He comprado el Super Mario Sunshine pa game cube. Y he participado en un sorteo en el que tenía 1/6 posibilidades de que no me tocase nada. No me ha tocado nada. Viva.
4) Me he leido medio libro de Blade Runner (me lo compré por 3 euros! woo). No tiene nada que ver con la peli, bueno, algo. Mola, es to cyberpunk!! También escribiré algo más en mi feto-web.

Que telegráfico todo, no?

Y para finalizar, las chorra-cosas:
- Quién no conoce el manololog??!!
- Kaaaaaaaatamari damashiiiiii xDD

En fin, que son las 2 de la mañana y mañana hay clase. Es decir, que no voy.

Ah y saludo al maldito jp copión de mierda: http://fergunet2.blogspot.com y http://fergunet3.blogspot.com xDD

1 comentario:

ferguson dijo...

yeee escribe más ni pollas por 2 razones:
a) pa entretener al personal
b)para que el auténtico ferguson con f minúscula tenga algo q escribir

aaaaa2