martes, noviembre 16, 2004

O sea, yo alucino

Atención a la situación:

Yo en la fnac de Callao, tomando un cappuccino de Starbucks mientras compraba un single de Madonna.

-Joer Fergu, como estás, arrasas! xDD

En fin, sus explico: resulta que este finde he ido al SIMO este, tan interesante. Tan interesante como el cordón de Sony Vaio y el boligrafo que me han regalado... ¬¬ Tanto Simo y tanta leche pa que regalen 2000 folletos y el boligrafo del copón... Bueno, la gracia era ir. Y tampoco ha estado tan mal, pa que vamos a engañarnos.

Buiiino, pues me fuí a Madrid a casa de mis tíos. Ahí me inflé a comer comida de calidad, como siempre, mientras veía Canal Satélite y escuchaba a Urdaci discutir con la mujer (?). También aproveché para obtener el dvd de Blade Runner (Director's Cut).

El sábado fuí al simo ese que había quedado con jp, iván, aida, sara, delia y marcos (viva, ya salís en la web!)Estuvimos dando vueltas, viendo tft's, dibujando poios en los tablets pcs, y aspirando helio de globos. Lo típico.

A las 2 nos rallamos (o rayamos?) y nos fuimos por Madrit. Tras comer un Burger King, darle cerca de un paquete de cigarrillos a un señor yonki y mear en el baño de las tías (es que el cartelito era una niña y un niño jugando al beisbol, y no había cojones de distinguirlos) intentamos entrar en las torres Kio. Un master hay que tener para entrar. Joder.

A las 5 mis colegas decidieron irse para Granada y yo tenía que cojer el metro para ir al pueblo de mis tíos. Total, que decidí ir a la fnac pa hacer el chorras. Jp me dió las pelas para comprar un single de Madonna si iba. Me dejan en Atocha. Y comenzó la gran aventura de Fergu en la capital!

No tenía ni puta idea de donde estaba pero vamos, me puse a andar. Pregunté a medio Madrid, menos a Letizia, que es una estrecha, y tras dos horas llegué a la plaza de Callao... y anda! un Starbucks! Videlilla me había dicho que pidiese algún día un cappucino. Y lo hice!! Y me cobraron 2.30 €!!! VIIIVAAA

Pues eso, que estaba en la fnac de Callao, tomando un cappuccino de Starbucks mientras compraba un single de Madonna.

Como colofón a mi artículo un par de enlaces:
- Cortesía de esquiner la página rara de día!
- Cortesía de mi facultad, la página de IA!!!

Mañana tengo que entregar la práctica 1 y aún no la he hecho! WAO!

Actualmente leyendo: Ciudad Permutación. De Creg Alguien (al menos ya sé el nombre)

2 comentarios:

٤şқүиәя dijo...

no leas esto






















q t he dicho?

Anónimo dijo...

YAG SE REP