martes, noviembre 09, 2004

Resident Evil 2

De nuevo pierdo mi tiempo para escribir la basura esta para que la vea jp, sergio y nadie más. Pero en fin, ahí está la gracia.

Por el título del post ya sabéis de que voy a hablar no? Pues comienzo por el comienzo:

Resulta que la Claire tenia que encender el tren para escapar del laboratorio de Umbrella y así salvarse a ella y a Sherry antes de 5 minutos, porque si no, explotaría todo, para variar. Dejó a la niñita en el tren y se dirigió al almacén de los enchufes de control. Los recogió y los colocó en el generador. Sin embargo... llego el hijoputa del Tirant!!! Por más que corría, Claire no conseguía vencerlo. Gastando todos los botiquines y casi todas las balas, un personaje misterioso le lanzó un lanza cohetes con 2 disparos. A falta de un sólo toque para morir, Claire disparó. El cohete rozó al monstruo, que se encontraba a menos de un metro. Disparó el último cohete y consiguió darle. El Tyrant había muerto al fin... Pero la secuencia de autodestrucción aún no había terminado! Claire se dirigió al tren para arrancarlo. Con horror se dio cuenta de que las puertas del tunel estaban cerradas! Sólo quedaba 1 minuto para la explosión! Salió de nuevo al exterior. Mató a unos cuantos zombies que pululaban por allí y activó las puertas. Mientras se abrían lentamente, el tiempo seguía corriendo. Claire entró en el tren y consiguió arrancarlo cuando sólo quedaba 1 segundo y 27 décimas para la explosión, escapando hacia la libertad...

En fin, que cuando el Fergu se pasa un juego se lo pasa in extremis xDDD. Además iba a ver la película de Resident Evil Apocalypse 1 hora despues y no habría quedado bien haberla visto sin pasarme el juego ¿no?

Si no me canso, a lo mejor hasta hablo de la pelicula, que esta bastante bien.

Un saludo

Actualmente leyendo: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Philipp K. Dick.

No hay comentarios: