jueves, octubre 21, 2004

Collateral

Hoy he visto Collateral en el cine. Dirigida por Michael Mann(creador de Miami Vice xD), la película es un tour de force protagonizada por Tom Cruise haciendo de malo, el señor Jamie Foxx, haciendo de su taxista y la guapa Jada Pinkett "Niobe" Smith haciendo de fiscal de algo. Resulta que hay un narcotraficante muy maloso que quiere, en un arrebato de originalidad, matar a todos los testigos de un juicio. Para ello contrata al asesino Vincent (Cruise), cuya principal misión es hablar toda la película justificando su comportamiento e intentando convencernos de que somos malos todos. Resulta que además, no tiene carnet de conducir, (o es un vago). Así que para desplazarse por la ciudad de Los Ángeles (estado de San Andreas xD) obliga al buenazo de Max (el negro) a llevarle en taxi en una noche interminable y opresiva. También sale el capullo de Javier Bardem (oooh hay que verlaa).

Ha sido raro, cuando he salido del cine, no sabía si me había gustado o no. Esta bien, pero es tan... predecible. Mira que está rodada chula, con una steady-cam algo mareante, un filtro como de cámara digital y un sonido genial. Peeeeeero... predecible. Totalmente. Y ya está. Sin embargo, tampoco me ha defraudado "del todo".

Si os gustan las películas nocturno-opresivas os recomiendo "Strange Days". Un futuro (el 2000) semi-cyberpunk y violento. Algún día hablaré de ella y de la clasificación de películas en "Películas Fergu", "Películas Semi-Fergu", "Películas No-Fergu". Paciencia.

Como ya digo es raro, creo que esta peli es justo el CENTRO de mi clasificación. Justo en la mitad de "Pelicula Semi-Fergu". Así que si no os dejo claro si es buena o mala... jodéos. xDD


Antes de irme una parida "Pollo is an XML editor best suited to edit tree-like XML files".

lunes, octubre 18, 2004

La SGAE de mierda

Los ladrones de la SGAE, una sociedad sin ánimo de lucro nos recuerda:

1) Que somos culpables TODOS. Uno de los pilares de la democracia es "cualquier persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Salvo aquí. Porque una puta organización asquerosa nos SACA LA PASTA por todos los putos cds que compramos para hacer nuestras copias de seguridad, para nuestras distribuciones de linux, para nuestras prácticas de la facultad, para nuestras fotos digitales...


ATENCIÓN AL DATO: (fuente Gaceta Universitaria, número 494)

"Según la AUI, la SGAE lleva recaudados más de 43 millones de euros por el famoso canon, en lo que lleva de año, mientras que las previsiones de pérdidas en concepto de piratería para 2004 (según la propia SGAE) se cifraban en 11 millones de. Un buen negocio" Joder, y tanto.

2) Que somos gilipollas. Ya que pagamos el canon ¿no tenemos derecho entonces a la copia privada? Entonces ¿porqué no quitan el anti-copia de los cds?


3)Que somos unos desalmados que odiamos la música y el cine. A ver, supongamos que
, a) No existe la piratería-> Entonces no me gastaría 18 euros en un cd porque no me sale de las narices, de la misma forma que no me gasto mis pelas en un ferrari.
, b) Existe la piratería-> Pues me bajo el cd de quien sea, porque ME GUSTA SU MÚSICA pero no tanto para pagar una pasta por ella.

Total: tanto si existiese la piratería como si no NO ME COMPRARÍA NINGÚN CD. Luego por mi parte, no estoy haciendo perder ni un centimo a las putas discográficas. Es un poco lioso, pero mi mente es así.

Si algo me gusta de verdad ME LO COMPRO ORIGINAL. Tengo un montón de dvds originales (Kill Bill, ESDLA, Star Wars y similares...) porque me han gustado TANTO que quiero que sus autores reciban "un poco" de mi dinero para hacer obras maestras como las que hacen. También tengo (o puede que no) alguna peli en divx que nunca me compraría en dvd. Así que nadie pierde dinero por mi culpa. ¿Está ahora mas claro? xD

4) Que hagamos lo que ellos quieren o nos meten en la cárcel. Vale, la piratería es delito, pero cojones, hay diez mil millones de violadores por las calles y van a meter a un tío en la cárcel por bajarse el disco del gilipollas de Ramoncín.


En fín si me ocurren más cosas, ya las comentaré.

Mientras tanto aquí hay un par de direcciones interesantes:

- Asociacion de Internautas Página BÁSICA para enterarse, y no mi cutre-blog xDD
- Puta SGAE Plataforma de coordinación de movilizaciones contra la SGAE. Pues eso.
- El Otro Lado Página de la mayor comunidad de videojuegos de España.
- Petardas XD una página de tías en pelotas y pollardeces varias. Por si te aburres

Finalmente una cita curiosa:

"el tráfico del mantero es como el de drogas" Manuel Benito, director de la SGAE. (Gaceta Universitaria n494). Pues señor Benito, tenga cuidado, vaya a que los que usted defiende se equivoquen y esnifen polvo de dvd...


Nos vemos

Paranoias

He encontrado el fondo de pantalla DEFINITIVO!! Es potentísimo. Que bonito es el mundo de la iglesia metodista.

Más paridas: La bonita página de los antidarwinianos cristianos! (o como inculcar ideas estúpidas a los niños pequeños usando animalitos de dibujos animados) Otra muestra de su arte xDDD. Malditos evolucionistas!! Mira que no creer que los dinosaurios siguen existiendo... Seguro que el webmaster es Ned Flanders. Apoyemos a la cabra atea!

Y una frikada total. La tienda más freak de la historia! (de la que obviamente, me compraría todo, juas).ThinkGeek! Bueno, como es todo muy caro me conformo con la lamparita usb que he comprado para el portátil por cuatro euros. No sirve para nada pero... mola.

Y para terminar: mi sueño estupido de hoy. Granada está tomada por zombies y mientras me dirijo al Serrallo un perro motorista me lanza una cuchilla a la pierna. Luego creo que acabo con él o algo, he soñado un montón más de cosas, pero no me acuerdo. A ver si me paso ya el Resident Evil 2 y el 3 antes de que me de algo...

Aaadiox

sábado, octubre 16, 2004

Ya tengo blog de estos

Wooo que original soy! Y que moderno! Tengo un blog! wahahah. Aquí puedo escribir mis paranoias para que la gente las vea! A ver a ver...

El sonido de mi alma
busca un punto de apollo
Pero...
que no cunda la alarma
YA QUE HE CREADO AL DIOS POLLO!

Que maravilla, que tecnología... si es que...

Bueno, si me aburro escribiré aquí más paridas.

Adios

A ver si van las imagenes... Que potente!!

viernes, octubre 15, 2004