sábado, noviembre 20, 2004

Epica, Noches De Cine Y Granada Byte Festival!

Joder pasan más cosas en una semana que en todo el año. Buiiino recordemos la situación anterior. Tras llegar del SIMO entregué la puta práctica de IS2 y de IA de los cojones.

Todo normal, hasta que el jueves me dice el iván y el malditojp que si me iba con ellos al concierto de EPICA. Pos fueno, como me gusta el metal y cosas de estas pos compré la entrada. Por la tarde el maldito me dejó el cd del grupo pa por lo menos escucharlo una vez antes de ir. Escuché 4 canciones.

Fuimos a Atarfe en el coche de la Señora. Allí parece que los atarfeños tienen un sentido de la orientación un poco distinta al resto de los humanos y dimos más vueltas quel crhistian.

Total, que llegamos a un sitio con un montón de gente vestida de negro y entramos.

El concierto estuvo de puta madre, como se suele decir. Dimos botes, le pregunté al teclista de "Visions of Atlantis" cuanto costaba la cerveza... lo tipico xD

Amos, que estuvo to mega freak.

Al día siguiente mi tío German "monster" Cabanillas me ofreció ir como tertuliano al programa Noches de Cine de Radio Contadero (100.9), donde estuve hablando de Alien Versus Predator, Resident Evil 2, Star Wars, Dos colgaos muy fumaos... gran cine, por supuesto. xDD Y puede, puedeeeee... que vaya más a menudo y todo.

Seguiremos informando.

Ah! Bueno! Ahora estoy con 200 personas o más conectadas en red en el Granada Byte Festival! Partyyyyy! NO A LA SGAEEEE!

martes, noviembre 16, 2004

O sea, yo alucino

Atención a la situación:

Yo en la fnac de Callao, tomando un cappuccino de Starbucks mientras compraba un single de Madonna.

-Joer Fergu, como estás, arrasas! xDD

En fin, sus explico: resulta que este finde he ido al SIMO este, tan interesante. Tan interesante como el cordón de Sony Vaio y el boligrafo que me han regalado... ¬¬ Tanto Simo y tanta leche pa que regalen 2000 folletos y el boligrafo del copón... Bueno, la gracia era ir. Y tampoco ha estado tan mal, pa que vamos a engañarnos.

Buiiino, pues me fuí a Madrid a casa de mis tíos. Ahí me inflé a comer comida de calidad, como siempre, mientras veía Canal Satélite y escuchaba a Urdaci discutir con la mujer (?). También aproveché para obtener el dvd de Blade Runner (Director's Cut).

El sábado fuí al simo ese que había quedado con jp, iván, aida, sara, delia y marcos (viva, ya salís en la web!)Estuvimos dando vueltas, viendo tft's, dibujando poios en los tablets pcs, y aspirando helio de globos. Lo típico.

A las 2 nos rallamos (o rayamos?) y nos fuimos por Madrit. Tras comer un Burger King, darle cerca de un paquete de cigarrillos a un señor yonki y mear en el baño de las tías (es que el cartelito era una niña y un niño jugando al beisbol, y no había cojones de distinguirlos) intentamos entrar en las torres Kio. Un master hay que tener para entrar. Joder.

A las 5 mis colegas decidieron irse para Granada y yo tenía que cojer el metro para ir al pueblo de mis tíos. Total, que decidí ir a la fnac pa hacer el chorras. Jp me dió las pelas para comprar un single de Madonna si iba. Me dejan en Atocha. Y comenzó la gran aventura de Fergu en la capital!

No tenía ni puta idea de donde estaba pero vamos, me puse a andar. Pregunté a medio Madrid, menos a Letizia, que es una estrecha, y tras dos horas llegué a la plaza de Callao... y anda! un Starbucks! Videlilla me había dicho que pidiese algún día un cappucino. Y lo hice!! Y me cobraron 2.30 €!!! VIIIVAAA

Pues eso, que estaba en la fnac de Callao, tomando un cappuccino de Starbucks mientras compraba un single de Madonna.

Como colofón a mi artículo un par de enlaces:
- Cortesía de esquiner la página rara de día!
- Cortesía de mi facultad, la página de IA!!!

Mañana tengo que entregar la práctica 1 y aún no la he hecho! WAO!

Actualmente leyendo: Ciudad Permutación. De Creg Alguien (al menos ya sé el nombre)

viernes, noviembre 12, 2004

Test potentísimo

Genial, hago un test "geek" y me dicen que crezca.

Esto es lo que soy:

You are .swf	 You are flashy, but lack substance.  You like playing, but often you are annoying. Grow up.
Which File Extension are You?


Parece que a lo mejor tienen razón y todo xDD

Hala, pulsad arriba para probar vosotros. Y no dejéis de mineralizaros y supervitaminizaros.

Y mañana me voy al SIMO!!! viiiva viiiva

Actualmente leyendo: Ciudad Permutación (de nosequién)

martes, noviembre 09, 2004

Resident Evil 2

De nuevo pierdo mi tiempo para escribir la basura esta para que la vea jp, sergio y nadie más. Pero en fin, ahí está la gracia.

Por el título del post ya sabéis de que voy a hablar no? Pues comienzo por el comienzo:

Resulta que la Claire tenia que encender el tren para escapar del laboratorio de Umbrella y así salvarse a ella y a Sherry antes de 5 minutos, porque si no, explotaría todo, para variar. Dejó a la niñita en el tren y se dirigió al almacén de los enchufes de control. Los recogió y los colocó en el generador. Sin embargo... llego el hijoputa del Tirant!!! Por más que corría, Claire no conseguía vencerlo. Gastando todos los botiquines y casi todas las balas, un personaje misterioso le lanzó un lanza cohetes con 2 disparos. A falta de un sólo toque para morir, Claire disparó. El cohete rozó al monstruo, que se encontraba a menos de un metro. Disparó el último cohete y consiguió darle. El Tyrant había muerto al fin... Pero la secuencia de autodestrucción aún no había terminado! Claire se dirigió al tren para arrancarlo. Con horror se dio cuenta de que las puertas del tunel estaban cerradas! Sólo quedaba 1 minuto para la explosión! Salió de nuevo al exterior. Mató a unos cuantos zombies que pululaban por allí y activó las puertas. Mientras se abrían lentamente, el tiempo seguía corriendo. Claire entró en el tren y consiguió arrancarlo cuando sólo quedaba 1 segundo y 27 décimas para la explosión, escapando hacia la libertad...

En fin, que cuando el Fergu se pasa un juego se lo pasa in extremis xDDD. Además iba a ver la película de Resident Evil Apocalypse 1 hora despues y no habría quedado bien haberla visto sin pasarme el juego ¿no?

Si no me canso, a lo mejor hasta hablo de la pelicula, que esta bastante bien.

Un saludo

Actualmente leyendo: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Philipp K. Dick.

jueves, noviembre 04, 2004

Multi Gilipolleces

Joer hacía tiempo que no escribía en la mierda esta...

A ver cosas interesantes que me han pasado desde la última vez y que seguro que estáis ansiosos por saber...

1) Me he pasado el Resident Evil 3 al fin. El capullo de Némesis ha tragao, por hijoputa.
2) Me he terminado de leer "Los dientes del Dragón" de Juan Eslava Galán. Un libro bueno, y no el Código DaPollas. Escribiré un artículo más serio en mi proyecto de web.
3) He comprado el Super Mario Sunshine pa game cube. Y he participado en un sorteo en el que tenía 1/6 posibilidades de que no me tocase nada. No me ha tocado nada. Viva.
4) Me he leido medio libro de Blade Runner (me lo compré por 3 euros! woo). No tiene nada que ver con la peli, bueno, algo. Mola, es to cyberpunk!! También escribiré algo más en mi feto-web.

Que telegráfico todo, no?

Y para finalizar, las chorra-cosas:
- Quién no conoce el manololog??!!
- Kaaaaaaaatamari damashiiiiii xDD

En fin, que son las 2 de la mañana y mañana hay clase. Es decir, que no voy.

Ah y saludo al maldito jp copión de mierda: http://fergunet2.blogspot.com y http://fergunet3.blogspot.com xDD