martes, abril 26, 2005

Cumpleaños, Libros y prácticas. Incluye fotos!

Wojojooii ya puedo poner fotoides en mi bl<>g. Pos como el otro dia fue mi cumpleaños (mi mi cumpleaaaños) pos pongo alguna foto:

La primera es de mi poiopapelera jugando a mi DS!

La poiopapelera fue regalo de los std people: dpp azic pollo jp hose milin & eskiner junto con un completo kit de supervivencia cuyos elementos a destacar son un boligrafo de LA NIÑA!, una pistola de dardos para sentirme Leon Kennedy matando zombies y otro atrezzo adulto, como un gorrito de bebés y una pandereta de Barbie xDDD Ah! y un huevo de fabergé que gracias a dios Jose reventó contra el suelo. Desde mi humilde blog agradezco a los mencionados los presentes y hago hincapié en el agredicimiento al señor dpp por acogernos en su lugar de trabajo.

Otra fotoide:

La potentisima tarta de las tías manga que me regaló mi hemmanita y el maldito eskiner! Woo las tias esas! ¿Quienes serán, por cierto?

Y ya está bien de fotos por hoy, que menudo día. Primero el profesor de VR dice que le entregue la práctica la semana que viene porque no es del todo eficiente. Claro, una sentencia de asignacion que se ejecute una de cada 3 veces hace que mejore la eficiencia total de un programa. Y por otro lado se me ha olvidado enviar las prácticas de PC al profesor a tiempo! Resultado? Suspenso en prácticas!!! Yuhuuu!!!

Sección Clásica: Estrenos de Fergucine

Sáhara: Con Matthew Macounagil o como pollas se llame el notas ese. Y Pe. Oigh! O sea. En fin, una peli bastante digna. Explosiones, música pegadiza, misterios... Echo en falta más tetas, pero bueno. Y me gustó algo más "La Búsqueda". Está basada en las novelas de Clive Hussler (que seguro que habré escrito mal, para variar) de la cual acabo de encontrar un tomo en la librería de mi padre: Iceberg. Suena interesante.

In Good Company: Buenooo esa Scarlett Johansonn, sin duda lo mejor de la película. Al menos a nivel visual, claro. El resto está bastante bien, un poco sobremesa de fin de semana, pero de las que acabas viendo. Joder, que buena descripción para criticar una película!

Be Cool: Mmmh no se si la he criticado ya en un post anterior, así que lo digo rápido. The Rock tiene gracia, Uma está buena, Travolta de guay como siempre, y que parece que se lo han pasado bien haciendo esta peli. Fin

Y bueno, mi pae me ha regalado dos librides interesantes (los he elegido yo, claro):
La Era Del Diamante de Neal Stephenson (autor del Criptonomicon!!). Temática:
Shangai, futuro, hackers, network, Nell. Promete.
La hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro. Dicen que está bien, espero que no sea un DanBrownismo. Como siempre, alternando entre cyberpunk y templarios! Ferguson's style!

Bueno, eso es todo por hoy.

Actualmente leyendo: Blade Runner 2 De alguien que no es Phillip K. Dick.

No hay comentarios: