miércoles, abril 20, 2005

RANZinger Z

Hala, resulta que hoy han puesto a un nuevo Papa. Uno así como que un poco extremista, pero bueno, con pasar de las paridas que diga asunto arreglado. Lo malo es cuando la gente le haga caso. No entiendo porqué si un Papa dice cosas útiles la gente pasa de él, y cuando dice gilipolleces la gente le hace caso. Que bueno, que a lo que os interesa:

Cine visto esta semana: "Be Cool", con UMA, y "In good Company" con SCARLETT. Suficiente información no?. Buenoo, por si acaso www.nochesdecine.com !
Y en Fergu's Classic Cinema: "Con faldas y a lo loco" con MARILYN. Vamos, que me han gustado estas películas por razones obvias.
En lo relativo a Fergu's Favourite Movies acabo de ver ahora mismo AKIRA, de Katsuhiro Otomo (parece mentira que sea el único director que recuerde de las películas de este artículo). No recordaba lo bien hecha que estaba. Aunque el final es un poco... ugh.

Actualmente leyendo: Blade Runner 2: El límite de lo humano. De alguien que no recuerdo (para variar) sobre algo que no debería de tener continuación. Aunque es tan irresistible seguir leyendo...
Ah! y actualmente viendo a Sarah Michelle Gellar hablando con Sarah Jessica Parker (se dice así?) de sí misma en la serie super-o-sea "Sexo en Nueva York", una serie realmente cercana al espectador. Joder, tengo que acostarme más temprano!

No hay comentarios: