jueves, mayo 19, 2005

Consolas, Consolas, Consolas!

Una consola:

Otra consola:

Esta no la pongo, porque me da igual que no se vea xD
Y la otra:



La teoría de la revolución, sacada de www.elotrolado.net:

"Van a sacar un juego de Reggie en 3D en el que ir pateando culos y apuntando nombres. La campaña publicitaria mostrará a Reggie pateando culos de gente que no la tenga a lo Segata Sanshiro. Vende 6.000 millones de consolas (a ver quien es el chulo que se enfrenta a Reggie) y Nintendo conquista el mundo, Miyamoto se revela como Ganondorf y rapta a la princesa Letizia, hasta que un chico de unos 10 años natural de Alcaparras de Arriba lo envia al limbo con Una espada Maestra."

xD nada, que me ha hecho gracia.

La cosa viene de que ayer tuvimos una batalla mental el Eskyner y yo, moderada por Hose, en la que yo defendía a Sony y aseguraba que la triunfadora iba a ser PS3. Pues como siempre, creo que voy a tener q tragarme mis palabras. Como los lectores de mi humilde bitácora sabrán (es decir, yo, y tres más) ayer se presentaron las tres consolas de última generación, la PS3, la XBOX 360 (oh, o sea, que cool, no?) y la Nintendo Revolution. Mientras que en las dos primeras se basan en la potencia gráfica y las cosas multimedia y tal, la Revolution sólo hizo mención su tamaño y su retrocompatibilidad. Mmmh, pero pasaron cosas raras...

En la conferencia el tal Reggie ese dijo: "Tomorrow, in the showroom, I want you to use your right brain". Mmh cosa rara. También dijo: "I'm just goig to give you some pieces of the puzzle". Vaya, que misterios. También dijo, y esto es muy importante, y por eso lo digo en español: "Vaya, se me ha olvidado el mando". A lo que todo los asistentes a la conferencia dijeron un "Oooooh" muy triste. Uy. Cosa rara no?

A todo esto se suma un video misterioso que podéis ver aquí, que está por un montón de foros de videojuegos y similares que está dando que hablar. Mientras escribía esto lo he visto. Coño. Que pasada.

Bueno, si es falso, si es verdad, nadie lo sabe. Pero es raro que salga precisamente hoy. La gente está hablando por muchos sitios y poca cosa se sabe. Mañana, día del estreno de la película más esperada desde hace muchos años (película que por cierto, estaré en el estreno ya que no he podido ir al preestreno y podía haberlo hecho ¬¬) puede que se descubra la revolución.

Así que dicho está. Como siempre, Fergu se tendrá que tragar sus palabras y realmente admirar a la empresa que se lo merece.

Nota: ya sé que hay mil temas de los que hablar, la literatura del Siglo de Oro, la gente pobre de África, la contaminación y las putas focas blancas que mueren a hostiazos, pero como esta es mi bitácora pues hablo de lo que me sale de los cojones. He dicho.

AL: El Origen Perdido De Matilde Asensi
FC: El Reino de los Cielos De Ridley SDios.
FM: Dust In The Wind Scorpions

No hay comentarios: