viernes, julio 22, 2005

Vuelve el FerguBlog!

A ver, muchas cosas han ocurrido desde la última entrada al blog nunca visitado por nadie. Examenes. Playa. Libros. Películas. Lo de siempre. Pues hala, en vez de contar cosas de mi insulsa vida, pongo algunas mierdas que escribo cuando me aburro.

Claro, que de vez en cuando pondré estupideces sobre mi existencia, por supuesto. Como estas:

Fergucine: Madagascar, La Guerra De Los Mundos, Batman Begins
FerguClassicCinema: "El Tercer Hombre", "El acorazado Potemkim" y "La noche de los Muertos Vivientes" (la de Romero, claro). Aún no las he visto, las he comprado en DVD tiradas de precio, juas. Espera! Si hay una ClassicCinema que he visto! "Yojimbo" de Kurosawa!! Wow que peliculón!! (no es sarcasmo, me ha encantado en serio xD).
FerguLibros: La Era del Diamante. Neal Stephenson. Sí, el cyberpunk aquel. Y ya me he leido "El Origen Perdido" de Matilde Asensi.
FerguMusic: Disco: Legendary Tales de Rhapsody.
FerguFrikada: He pujado en e-bay por un juego de DS. Qué nivel.
FerguVideoGame: Project Zero. Fantasmas japos! (para variar). Sobrecogedor.

No hay comentarios: