lunes, noviembre 28, 2005

Las Geekadas de la semana

Vaya, hago un chorrapost para que el vulgo no se queje.

Con todos ustedes:

Ferguson's Last News another wonderful article of your favourite international businessman

- He conseguido el maravilloso Nokia 6670 para el proyecto después de miles de búsquedas por las más recónditas tiendas del mundo. Desde Tanzania hasta China, pasando por Argelia. Al final estaba al lado de mi casa :-/
Nota: escribiré otro post comentando las maravillas del móvil, con fotitos y tal en plan Pjorge.

- Por si fuera poca la clavada por el móvil también me he agenciado el Mario Kart DS. El juego es muy divertido. Consiste en a) te lo compras y b) te tiras toda la semana configurando la tarjeta wifi para jugar online.

- He avanzado en los misteriosos mundos de e-bay! Ahora nó solo he pujado en un artículo... si no que hasta lo he ganado!!! No voy a decir lo que es. Nunca! Bueno, una pista: es una funda de plástico. No, un condón no!
Bueno, y ahora empieza la aventura de pagarlo. ¿Qué me deparará el futuro? ¿Me estafarán los 6 euros que me ha costado esta funda del iPod Mini?

- Después de mucho tiempo, he decidido registrarme en Barrapunto. Y he comentado algo! Estoy deseando que se abra un nuevo debate sobre KDE vs gnome u ÓPERA vs firefox. Para tener karma negativo, por supuesto.

Bueno, mis queridos y numerosos lectores, espero que este post tan estúpido os sirva para calmar vuestras ansias y os prepare para el próximo: El maravilloso mundo del Tapir

No hay comentarios: