lunes, noviembre 21, 2005

Simo 2005


PHTO0057
Originally uploaded by LordFerguson.
Como cada año, su corresponsal favorito (yo, Ferguson) se acerca a la capital del reino en aras de informar al resto de mortales las novedades tecnológicas que en Japón y en EEUU ya están obsoletas. Comencemos la crónica:

En primer lugar vean los bonitos REGALOS que he podido sonsacar (algunos, pagándolos de mi bolsillo ya que cuando hablamos de regalos, los papeles de Linux y Microsoft se invierten)

Pueden ver todas las bonitas fotos en mi cuenta de Flickr pinchando AQUÍ

Viaje de ida (viernes):
10 razones para odiarte (o la típica película de amoríos en el High School donde primero se odian y luego se enamoran).
La muerte os sienta tan bien. Robert Zemeckis dirige y Meril Strís, Goldi Jaun y Brus Güilis salen y hacen cosas.

Madrid
Madrid es una ciudad que mola. Y hay miles de grúas. Y obras. Va a ser verdad tanta queja. La culpa es de RuizGa y del Ministerio de Fomento. Si es que cuando los partidos dicen de unirse...

El Metro
Si el año pasado acompañamos a Ferguson en su soledad por las calles del centro de Madrid esta vez la aventura será más grande, ya que tendrá que enfrentarse a 3 transbordos y llegar vivo. Y luego volver arrastrando la bolsa de los folletos. Meeetro

El SIMO
Para empezar no viene ni Sony, ni Samsung ni ná. Pero bueno, está la zona Mac, donde tras asistir a la bonita presentación del PowerMac g5 obtuve un par de canciones del iTunes LEGALES. Para cuando me condenen a muerte por piratería vean que aún tengo algo de humanidad.

También hay, como ustedes ya sabrán, muchos cds grabables por todos lados, poco linux y mucho modding de ese.

En cuanto a las comunicaciones móviles, decirles que el stand de Amena era penoso, pero llamé gratis usando sus terminales. Algo es algo. Los de Vodafone y Moviestar ni los miré, ya que ahora seré Ameno (espero que esta semana)

También había muchas gilipolleces, como un monitor a prueba de agua y un agente deliberativo que aspiraba el suelo. Y un capullo de CQC.

Un hurra por Microsoft, por enseñarnos la Xbox 360 (a la cual, siendo la primera vez que jugaba, gané por 2 kaos a un flipaillo en el Doa4) y por regalarme la bonita camiseta del Age Of Empires III y un cordón para el móvil.

Al contrario que Hispalinux, que me cobraron 10 euros por el peluchito. De algún lado tendrían que sacar el dinero.

En realidad, el Simo es todos los años igual, vamos.

Tarde/Noche
El MediaMarkt ese es bonito, pero si llevas toda la mañana viendo iPods y ordenadores y cds grabables puede llegar a ser un pelín agobiante.

Al contrario que los supermercados Sanchez Caballero o Carvajal o como se llamen, que son realmente pijísimos. Puedes encontrar CocaCola vainilla y todo!

Vuelta (domingo)
Tras comer una deliciosa paella, mi plato menos favorito cojo el autobús de vuelta a Granada, donde puedo disfrutar de las siguientes películas:
- S1M0NE. Con Al Paccino. Una peli "de risa"
- Mirada de Ángel. Con J.Lo y Jim Caviezel. PELI HORRIBLEEE!!! (como todas las de J.Lo la verdad)

Bueno, y llegamos a la noche del domingo que es cuando termino de escribir este bonito post. Gracias por su atención.

Se despide: Ferguson

No hay comentarios: