jueves, diciembre 08, 2005

Estoy Frustrado Con El Cine

Para empezar esta tarde han puesto "Su Distinguida Señoría" (con Eddie Murphy), "Superdetective en Hollywood" (con Eddie Murphy) y "El Mundo Perdido" (con dinosaurios) A LA MISMA HORA! Nunca ponen nada bueno, y cuando lo hacen lo hacen a la vez para joderme.

Lo segundo: He descubierto a partir del blog de Bossmanf una bonita página para marcar las películas que he visto de las 250 mejores votadas en la IMDB. Aquí pueden ver mi gloriosa lista, de la cual me avergüenzo. En primer lugar pueden ver como:

  1. Un elevado porcentaje de titulos no coinciden con la traducción al español. i.e. North By The Norwest, que es la única que me acuerdo

  2. Hay un montón de películas clásicas que no he visto y estoy deseando ver. "Scarface", "El Graduado", "Casablanca" y "Alguien voló sobre el nido del Cuco" están disponibles en mi estantería. Algunas de ellas originales y todo!

  3. Blade Runner está en el puesto 99!!!!!! Pero que clase de gente confecciona esta lista!!

  4. El Señor De Los Anillos está de las primeras! Por encima de "Star Wars". Traición! (ver más abajo)

  5. Y el Acorazado Potemkim en la 220!



Hay algo que me reconforta. Y es que Titanic no está entre las 250 primeras, gracias a dios. Fíjense, la película más taquillera.

Sigamos.

Por qué odio a Peter Jackson

  1. Porque está por encima de George Lucas en la lista de mejores directores

  2. Porque está por encima de Alfred Hitchcock en la lista de mejores directores

  3. Porque está por encima de Akira Kurosawa en la lista de mejores directores

  4. Porque, a diferencia de los directores anteriores, NO HA INNOVADO EN NADA EN LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA. Pero claro, como ha llevado al cine un libro escrito hace la tira de años, y ahora presenta un REMAKE, pues aplaudámosle. Que hombre tan original!





Bueno, y no olviden que lo que yo digo es la VERDAD SUPREMA, porque lo digo yo, obviamente. La Guerra De Las Galaxias es la mejor película de la historia.

Por cierto, visiten Noches De Cine!.

EXTRA: En vista del éxito de mi lista de ODIOS, y haciendo caso a Alfonso, voy a crear un MEME de estos. Se lo paso a todos los que están en mi blogroll y entren de vez en cuando. Amos: JP, Alfonso, JJ, Bossmanf y HombreLobo. Por si os aburrís.

No hay comentarios: