jueves, enero 27, 2005

Feliz Año Actualizado!

En fin, feliz año a las 3 personas que leen la mierda esta. Hacía tiempo que no escribía, pero he recibido esto en el Messenger:

pollo [Ram<´>n ] dice:
escribe en el blog
pollo [Ram<´>n ] dice:
q maburro


Vaya! Qué exitoso es mi blog! Las masas requieren información! Es el poder de la opinión pública! Alimentémosla con lo que piden!

En fin, ya en serio, y siguiendo mi linea editorial clásica os dejo con:

Las noticias de Ferguson!

Nacional:

- El señor Ferguson ha entregado hoy junto con el maldito Ignacio la maldita práctica 3 de Programación Distribuida y Paralela. La del arbolito Branch & Bound con MPICH. Que interesante!

- Resolución de la reunión entre Ministros del MIF y la Jefa Superiora de Ingeniería del Software 2: "Vosotros no habeís ido a teoría, verdad?". Al parecer estas declaraciones de la Jefa provienen del desarrollo de las prácticas de IS2. ¿Qué insinuarán?

- Nueva versión de la página web del programa NOCHES DE CINE. Diseñada y programada por el estupendo señor Ferguson, la página actualmente compite con IMDB.

Internacional:

- Jose, emisario supremo del Imperio de Hong Kong, hizo entrega a Fergu de la NINTENDO DS!. Las primeras opiniones del señor Ferguson han sido: "DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Proximamente recibirán un extenso artículo sobre el producto.

Cine:

- Las últimas películas vistas han sido:
ALEJANDRO MAGNO: Opinión: UNA MIEEEEEEEEERDAAAAA. Bueno tiene cosas bonitas, pero es un coñazo. No hay más que hablar.

- Los Increibles: Ésta si es buena. La comentaría, pero mejor entrar en la página de Noches De Cine y así suben las visitas.

- Sky Captain & The World of.... También muy buena. Es aplicable lo de arriba.

- Ocean's Twelve. Más amena que la primera, y sí, no voy a hablar más, que me canso.

- La búsqueda. Muy chula también.

(Vaya mierda de crítico de cine soy, verdad?)

Literatura:

- Naturaleza Muerta (de Douglas Preston & Lincoln Child). Hala, ya me he leido todos los libros de éstos tíos. Y por supuesto éste también es buenísimo. Aunque es algo más... no sé, un poco más tonto que el anterior. La resolución del misterio no es tan DP & LC como cabría esperar. Pero un libro intenso, por supuesto.

- Ángeles Y Demonios, de Dan Brown, el hombre de moda! (junto con Jude Law, claro). Pues fijaos, que este libro me ha gustado más que "El Código Da Vinci". Aunque es menos profundo, tiene más interés y más acción. Quizás el otro me pareció más interesante a nivel de "anda! nunca lo había pensado", por la novedad y tal, pero bueno... Argh! ahora estoy pensando en el otro, y tampoco estaba tan mal. Bueno, cambio mi opinión por: Es más de lo mismo xD

Por supuesto, no merece tanta publicidad. Porque si fuese un LIBRAZO no habría hecho falta una reedición. Se habría vendido antes. Pero bueno, sigue estando chulo.



Buff, que coñazo de blog, el mes que viene escribo otro mensajito.

Nos vemos!

Actualmente leyendo "Nos queda la parábola" de un catalán cyberpunk-raro-existencialista o algo así