viernes, diciembre 30, 2005

Una Memez: La Navidad es...

Viva, es la primera Meme(z) que me llega. Para quien no lo sepa una meme(z) es como un correo en cadena pero pa bloggers (yeah man, blogger is an awesome word)

Me lo ha pasado JP en este post.

Hala, que empiezo.

La Navidad es...


  • Un invento de "El Corte Inglés"

  • Una excusa para gastar dinero

  • Regalos!!!

  • Una excusa para inflarse a comer

  • Cenas de empresa gratis (si tienes suerte, claro)

  • Peliculas de los 80 en la tele

  • Gastar dinero

  • Un milagro en Nochebuena para Mike, de Arkansas en la película "Milagro En Nochebuena para Mike" o similar

  • Ver a la familia (pa que no digáis que soy un consumista, que lo soy)

  • Casa Pasteles

  • Mickey y la mejor navidad

  • Hacer las prácticas de MIA y ACI los 3 últimos días

  • Un invento de "El Corte Inglés"



La verdad es que la Navidad me gusta. Por la parte consumista y apersonal, obviamente. Que lo de los buenos propósitos, y la amistad, y el amor y la bondad no se lo cree nadie.

Le envío la meme(z) a quien esté en mi lista de blogs amigos y no la haya recibido ya. Y que tenga tiempo para estas paridas en vez de labrarse un futuro prometedor.

Hala, este es el último post del año. Queridos Lectores de HTCF40H, feliz 2006 (los que fumáis os jodéis) y recuerden este sabio y maravilloso consejo:

¡Hagas lo que hagas, ponte bragas!

miércoles, diciembre 28, 2005

AVISO

No voy a escribir más en este blog.

Estoy cansado.

Actualización: Que noooo, que era broma.

martes, diciembre 27, 2005

Cine Navideño

Sin contar las miles de películas de Eddie Murphy que ponen en Navidad, he decidido comentar un par de películas altamente navideñas.

Mickey y la mejor Navidad
Disfruta estas Navidades con tus amigos Mickey, Donald, Daisy, Goofy y el resto de la panda más feliz de la tierra. Situaciones tan normales como esquiar en el hielo, ir de compras al centro comercial o escuchar villancicos pueden convertirse en disparatadas aventuras a cual más divertida y navideña.

Frase: Que tengas felices fiestas, que tengas felices fiestas... (una y otra vez)

disneyjapi

Saw II
Disfruta estas Navidades con tus amigos Psicopatas, Policías, Yonquis, Secuestradores y el resto de la panda más abominable de la tierra. Situaciones tan normales como meterse en un crematorio, tirarse a una bañera de jeringuillas o inhalar gas nervioso pueden convertirse en disparatadas aventuras a cual más divertida y navideña.

Frase: Ayudadme!!! Ayudaaadmeeeaaagaghhhh!!!!! (una y otra vez)

saw 2 muajaja

Feliz Navidad!

martes, diciembre 20, 2005

La persona que más odio en el mundo

Bien, aparte de mi famosa lista de odios he de añadir a un ser realmente adorable:

Jerry Perenchio

Lo odio por lo siguiente:


Pa cuando esa edición de Blade Runner?

No, no es un gran misterio, lo que pasa es que a uno de los productores Jerry Perenchio no le sale de los huevos sacarla, y parece que no tiene intención de cambiar de actitud ya que odia la película.

Además se ha hecho rico con el fabuloso programa Sabado Gigante que podeis ver en Canal 7, no lo necesita para nada.

Y comentar que la edición iba a ser de 3 discos, con el montaje del 82, el montaje del 92 y nuevo montaje con casi 20min de escenas inéditas. Imagen remasterizada sacada de un máster impoluto, de hecho Ridley Scott dijo que se sorprendieron de la calidad de imagen que habían conseguido al transferirla al DVD. El sonido lo mismo, remasterizado a 5.1. En el tercer disco, todos los extras habidos y por haber que pudieron encontrar asesorados por fans expertos en el tema Blade Runner. Y los consabidos comentarios del director.

Cuando estaba todo listo, el hijo de puta del Perenchio se negó a ceder los derechos. Esto es lo que nos hemos perdido por culpa de ese miserable.


Extraído de los foros de mundodvd


Aquí tienen su dirección, por si quieren mandarle algún saludo:

Jerry Perenchio
Univision Communications Inc
1999 Avenue of the Stars, Suite 3050
Los Angeles, CA 90067
phone: (310) 556-7676
fax: (310) 556-3568


También hay una petición online de esas absurdas que no sirven para nada, pero bueno.

Pff. Su puta madre.

miércoles, diciembre 14, 2005

Biohazard

Hoy estaba yo la mar de contento estudiando mi asignatura favorita (Programación Concurrente) en la Facultad de Ciencias cuando recibo una llamada al móvil de JP:

- Si, dime JP
- ¿Donde estás?
- En ciencias.
- ¿¿¿No estás viendo la tele???
- ¡No! ¿Qué ha pasado?
- ¡Que están evacuando Granada por riesgo de amenaza biológica!


Con lo cual me han dado tres infartos seguidos, he vomitado 3 veces y me he desmayado otras tantas en los 2 segundos que ha tardado en informarme de la broma.

¿Y por qué?

  1. Porque Iván y él acababan de ver La Amenaza de Andrómeda, libro que yo había leído y cuenta con todo lujo de detalles el proceso de investigación y prevención de una amenaza biológica con todo lujo de detalles (fórmulas matemáticas, capturas de programas de ordenador, de fórmulas, de bencinidrinas 4,4,4,1tetrafluoroetanos y demás lindezas)

  2. Porque hace poco leí "Nivel 5", de Douglas Preston y Lincoln Child, que cuenta entre otras cosas hermosas como reventones de ojos por un virus de la Gripe, cómo la caída de la URSS (donde vivía Zangief) ha dado lugar a que la seguridad de varios laboratorios secretos donde se investigaba con armas biológicas haya sido abandonada completamente y sus contenidos hayan podido ser adquiridos por gente con no muy buenas intenciones.

  3. Y porque justo ahora estoy leyendo "El Libro del Día Del Juicio Final" (que empecé a comentar aquí) y que trata de la cuarentena que sufre la ciudad de Oxford al enviar a una historiadora a la Europa de la Peste Negra y como un error en el método trae la enfermedad a su bonita ciudad. Y la gente muere, investiga, usa fórmulas químicas... Y días antes de Navidad, como ahora! Todo muy adorable.

  4. Y todos los videojuegos y películas de zombies y de enfermedades que últimamente me estoy tragando



Normal que me den infartos.

(o algo)

martes, diciembre 13, 2005

The Postman

Acabo de leer el libro The Postman, de David Brin.

Trata de un señor, que se parece a Kevin Costner que intenta sobrevivir en la época postapocaliptica y bla bla bla hasta que se encuentra con un traje de cartero, y magia potagia, todos piensan que en mitad del caos feudal en el que está sumido el país existe un servicio federal que demuestra que los Estados Unidos se están reestableciendo. Entonces la gente se alegra, corre de boca en boca, al tío le pasan cosas, Estados Unidos es un país guay, Ben Franklin hizo cosas maravillosas y hay unos malos muy malos que son militares. También hay un ordenador bueno, y por supuesto chicas de senos turgentes. Eso último no lo dice, pero me lo imagino.

No entra en la categoría de FerguLibro, pero me ha gustado. No mucho, aclaro, pero algo sí. Eso y no decir nada, es lo mismo xD

Por cierto, no he visto la peli, pero viendo la lista de personajes no coincide casi ninguno con los del libro. Así de fiel será.

jueves, diciembre 08, 2005

Estoy Frustrado Con El Cine

Para empezar esta tarde han puesto "Su Distinguida Señoría" (con Eddie Murphy), "Superdetective en Hollywood" (con Eddie Murphy) y "El Mundo Perdido" (con dinosaurios) A LA MISMA HORA! Nunca ponen nada bueno, y cuando lo hacen lo hacen a la vez para joderme.

Lo segundo: He descubierto a partir del blog de Bossmanf una bonita página para marcar las películas que he visto de las 250 mejores votadas en la IMDB. Aquí pueden ver mi gloriosa lista, de la cual me avergüenzo. En primer lugar pueden ver como:

  1. Un elevado porcentaje de titulos no coinciden con la traducción al español. i.e. North By The Norwest, que es la única que me acuerdo

  2. Hay un montón de películas clásicas que no he visto y estoy deseando ver. "Scarface", "El Graduado", "Casablanca" y "Alguien voló sobre el nido del Cuco" están disponibles en mi estantería. Algunas de ellas originales y todo!

  3. Blade Runner está en el puesto 99!!!!!! Pero que clase de gente confecciona esta lista!!

  4. El Señor De Los Anillos está de las primeras! Por encima de "Star Wars". Traición! (ver más abajo)

  5. Y el Acorazado Potemkim en la 220!



Hay algo que me reconforta. Y es que Titanic no está entre las 250 primeras, gracias a dios. Fíjense, la película más taquillera.

Sigamos.

Por qué odio a Peter Jackson

  1. Porque está por encima de George Lucas en la lista de mejores directores

  2. Porque está por encima de Alfred Hitchcock en la lista de mejores directores

  3. Porque está por encima de Akira Kurosawa en la lista de mejores directores

  4. Porque, a diferencia de los directores anteriores, NO HA INNOVADO EN NADA EN LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA. Pero claro, como ha llevado al cine un libro escrito hace la tira de años, y ahora presenta un REMAKE, pues aplaudámosle. Que hombre tan original!





Bueno, y no olviden que lo que yo digo es la VERDAD SUPREMA, porque lo digo yo, obviamente. La Guerra De Las Galaxias es la mejor película de la historia.

Por cierto, visiten Noches De Cine!.

EXTRA: En vista del éxito de mi lista de ODIOS, y haciendo caso a Alfonso, voy a crear un MEME de estos. Se lo paso a todos los que están en mi blogroll y entren de vez en cuando. Amos: JP, Alfonso, JJ, Bossmanf y HombreLobo. Por si os aburrís.

miércoles, diciembre 07, 2005

Cosas que odio con toda mi alma

Hay cosas que no puedo ni ver, que me provocan sarpullidos y hacen que me tire al suelo entre gritos y estertores. Se las presento en una bonita lista ordenada (etiqueta ol, en html), aunque el orden de los elementos es aleatorio. Podrá observarse que es una muestra representativa de los gustos de gran parte de la población. Probablemente, esta lista crezca en los próximos días.

Hela aquí:


  1. El Reggaeton, o como se escriba

  2. El Tuning

  3. Los "envia politono $MusicaDeMierda"

  4. El 90% de la música actual, genéricamente $MusicaDeMierda

  5. El Neng

  6. Peter Jackson

  7. Fernando Alonso

  8. La Rana Loca Dios! Como la odio!!

  9. El Cálico Electrónico

  10. El Flamenco Chill

  11. Los nacimientos/bodas/bautizos/muertes de Papas/Reyes/Principes/Letizia/Toreros

  12. La frase "Un poquito de porfavor"

  13. A Tu Lado, Salsa Rosa y demás programas idiotizantes

  14. Dan Brown




Bueno, y la pobreza, la injusticia, los malos de Disney y blablabla...