martes, enero 10, 2006

The First Post Of The Year (TFPOTY)

Hola mis queridos drugos! Feliz Año lleno de desastres naturales y epidemias!
Espero que los Reyes Magos les hayan traido muchos presentes.

Como no tengo ni puta idea de qué escribir en este post pues les cuento los divertidos y navideños regalos que el servidor ha recibido.

Metal Gear Solid 3. Snake se mete entre la famosa selva rusa de los 60 para matar unos cuantos sucios comunistas. Para ello se pondrá el siguiente camuflaje:

Imagen(331)


Sin embargo la bandera que tenía España en los 60 no era esa, pero es lo más parecido que ha encontrado. El problema es que los sucios comunistas pueden distinguirlo a 300 metros. Pero la misión es la misión.

Sin City. Lluvia, edificios altos, oscuridad, pistolas humeantes y mujeres semi-desnudas. Cine Ferguliano. Tenía que tenerla.

La Historiadora. De Elisabeth Crunkfnicholski o algo así. Best Seller. WARNING! Argumento apasionante (una señora que va por Europa investigando la leyenda de Drácula). Peeeeero es de la misma editorial que "El Código Da Vinci" y tiene el mismo grosor, tacto y tipografía. Espero que eso sea lo único que tenga en común. Al menos que sea divertido.

Imagen(291)

(aquí puede verse la variedad de temática que hay en una librería moderna) Eh! Señor Bibliotecario, ¿cuál es mejor, Grinpow o La Historiadora?. No lo sé, amable cliente, pero la historiadora se vende más. Más que nada porque hay 30 megacarteles por todas partes.

Kit De Comida China. Plato Cuadrado "cool Edition", palillos que usó el Emperador con símbolos mitológicos y reposapalillos.

Imagen(301)

(esto también es algo que necesito para vivir)

Ropa. Es que si no no serían reyes ni ná. Incluye una camiseta naranja "Michael Edition" Maikol! Oders! Walt!

Dinero. Cuyo 100% ha sido usado en comprar regalos para otros, no sé si cuenta entonces.

Es curioso, pero me han regalado un videojuego que parece una película, una película que parece un libro y un libro que parece un videojuego.

Bueno, una vez apaciguada su curiosidad pueden retirarse a sus oscuras cuevas.

No hay comentarios: