lunes, enero 30, 2006

Uwe Es Dios Y No Merecemos Vivir En Su Planeta

uwe sonriente
Uwe Boll es un director de buen cine.

Resulta que este fin de semana me ha dado por acercarme al arte del Dr. Boll.

Alone In The Dark:

El Juego: Eres un tio y una tia que se meten en una casa llena de cosas malditas y misteriosas. Y salen indios muertos. Buena música, sustos, historia de cine, personajes perfilados. Un buen juego, vamos. Un buen juego al que no he jugado porque me da miedo, claro.

La película: Es de un tio y una tía, que disparan a cámara lenta, esquivan las balas, y salen monstruos. La música es una mierda. La historia es una mierda. Los protagonistas son una puta mierda. ¿Pero cómo demonios una película en la que hay fantasmas, civilizaciones antiguas, disparos, peleas, sexo, barcos, tecnología y patadas puede ser UNA COSA TAN JODIDAMENTE ABURRIDA?!!!!!

Frases Para el Recuerdo:
- Si abro esta puerta, descubriré la verdad.
- Hay puertas que nunca deberían abrirse.

- Tiene resina luminosa acelerada mediante fotones


No contento con semejante ejemplo de calidad, al día siguiente tomé una segunda ración:

House Of The Dead

Su opera prima, considerada una de las peores películas de la historia.

El juego: Eres un tío que tiene una pistola y mata a zombies en un mega-laboratorio gigante. Se muere tu novia al principio y hasta sufres:
- You must stop Curien, or... something... terrible will happen...
- Sophie? Sophieeee!!!!!!!!!


La película: Unos tios guays (y chicas de senos turgente, claro) van a "La Isla De La Muerte" a una fiesta. Manda cojones, no podrían haber ido a la "Isla de la Felicidad", no, a la de la muerte. Bueno resulta que en la "Isla de la Muerte" hay zombies creados por un cura español del S. XVI. Y luego disparan a los zombies y la cámara da vueltas alrededor de ellos y suena música chunda chunda. Pero además, entre escena y escena... hay imágenes del videojuego!!! Dios, sublime!

Frases Para el Recuerdo:
- ¿Por qué quieres ser inmortal?
- Para ser eterno.


Proximamente:
Ya está estrenada "BloodRayne" una peli de vampiras macizas con la tiawena de Terminator 3 (una película anti-ferguliana) y con Michael Madsen (que sale en películas fergulianas). De sus primeras críticas la más repetida es: "Es peor incluso que Alone In The Dark".

Actualmente está terminando de rodar "Dungeon Siege".

Actualmente está escribiendo "Metal Gear Solid".

Ma-ra-vi-llo-so.

Sin embargo, el comentario que acabo de escribir sobre estas películas ponen de manifiesto que Uwe Boll, El Doctor Boll, ha sido clasificado por Dios En La Tierra por el que suscribe. "Directed By Uwe Boll" quiero que ponga en mi lápida.

Loado Seas, Doctor Boll.

No hay comentarios: