martes, febrero 14, 2006

Aviso de Bomba

Ya lo he comentado en esta hebra del foro de la facultás, pero nunca está mal hacer un RAID de historias(histerias) fergulianas. Además, mis aventuras terroristas en ciencias se dan una vez al mes.

Resulta que estaba en Ciencias haciendo como si estudiase ACI. El maravilloso mundo de los procesadores superescalares y nosequé de los saltos se vió interrumpido cuando el estimado señor bedel irrumpió en la PeceraTM diciendo una gran frase:

A ver, vámonos yendo que la cosa está muy malamente. Que hay un aviso de bomba.


0.0001 segundos despúes estaba TODO EL MUNDO DE PIE recogiendo sus cosas. Yo me quedé sentado (increíblemente) y cagándome en los muertos de los tontopollas que me iban a echar de ciencias. Esperé a que la gente empezase a salir para no morir atropellado y en la puerta le dije a uno: "Joer, ya podría haber sido en medio de un examen". Coño! Que iba a ser por eso. Que gente más simpática. Qué divertida...

Ya podrían haberlo hecho en MIA. Pff.

E imbécil de mí, no hice ninguna foto!!! Y no me escabullí de la gente y me escondí en los servicios para investigar la facultad vacía y descubrir un complot templario. Soy lo peor.

No hay comentarios: