jueves, abril 27, 2006

5 de Vendetta



Haalaaa dos posts en menos de 24 horas, que despilfarro de neuronas!

A ver, hoy he visto V de Vendetta por segunda vez, y como sé que other va a comentarla en breve, intentaré adelantarme, muajajaa. La imagen no corresponde con la película porque que estaba probando mierdas esas del float:right y otras css-cosas. Es un background de un juego de DS que estoy haciendo.

En primer lugar he de decir que no soy crítico de cine. Bueno, salgo en un programa de cine, pero eso no quiere decir nada (ejem, ejem). Así que voy a intentar hace una crítica profesional, no las mierdas que hago siempre:

A ver, hay un tío que siempre sonrie y explota cosas y usa cuchillos. También sale la princesa Amidala y se rapa como Sinead O'Connor. Luego hay nazis, pero del futuro. Luego pasan cosas. Luego explota tó. Nada, no puedo, no me sale una crítica seria!

Bueno, el argumento está dicho, veamos la crítica en sí:

Me la voy a comprar en DVD.

Hala ya está dicho todo. Fin. Fuera. Adiós. Cierren esto. Váyanse a yonkis a ver videos de corrales o algo.

<Intento de crítica seria>
Es una película importaaaante (o algo) porque tiene mensaje político. Mensaje en contra de las dictaduras, en contra del control del pueblo, trata de justificar el terrorismo... Muchas cosas que están de moda. A pesar de tener hostias y sangre, encima tiene moraleja.

Sobre la parte visual, mola, porque es muy Matrix y hay cosas a cámara lenta y explosiones. También se vé un pezón. Y hay lesbianas. Y apaaaarte hay un montonazo de detalles geniales. Los cito:

  • Una de las cosas que usa el gobierno nazi ese pa acojonar a la gente es la gripe aviar. Buenísimo.

  • En los momentos trailer hacen referencia al futuro, y se ven escenas que no salen en la peli (bueno, si salen, pero se las han saltado, y las ponen to rápido para que no te des cuenta).

  • Al final cuando se quitan las máscaras casi todo el mundo que sale había muerto antes. Y de ésto casi nadie se dá cuenta. Es un símbolo de esos. Porque V somos todos, o algo así.


</Intento de crítica seria>

Moraleja: hay que luchar por el pueblo, hay que informar a la gente de lo que de verdad ocurre, hay que moverse... El pueblo no debería temer de sus gobernantes, los gobernantes tendrían que temer al pueblo. Libertad de Expresión y tal.

...

Por eso cuando a la vuelta he visto a unos niñatos armando bronca a uno en un coche en vez de sacar mi flamante cámara, hacer fotos y venir y postearlas en el blog para que todo el mundo sepa la verdad y sentirme periodista no la he sacado y me he venido para hablar de V de Vendetta.

Me cago en mi vida.

No hay comentarios: