miércoles, abril 26, 2006

Conferencia de Google De Alta Potencia

Google es cool. Mierda, ya me han cazado levantando la mano para hacer una foto y me han dicho que si tenía alguna pregunta que hacer. Faia.

Ahora mismo estamos other, Alfonso y un servidor posteando en directo en nuestros divertidos blogs. También están Raiden y Azic, pero no sacan el portátil porque no tienen blog. Con lo geek que es... En fín. Y Tritinia no se ha traído su laptop. Este hombre está hablando de cosas altamente googlelianas y no me estoy enterando!
Bueno, a ver que están diciendo:

-Crawling. Eso sale al final de The Rocky Horror Picture Show.
-El robots.txt ese tan mítico.
-Google File System. GFS.
-MapReduce: Programming Model.

ATENCIÓN, que un conferenciante ha dicho "una Ei Pi Ai para Ce Plas Plas"!!!

Agh, que de cosas bonitas hace Google! Pero que súper divertido es todo, y qué feliz.

Por supuesto estoy haciendo fotitos maravillosas de la muerte. Vean, vean:

576 Buenaventura guglea

577 Googlers del futuro!

HTF40H en directo!

En este momento me dicen que si tengo que hacer una pregunta

Hala, a ver si nos regalan un boli o algo. Les via dar mi currículum con 6 meses de atraso y con 3 gilipolleces, pa que almenos me digan: "oh, buen intento chaval". Con eso me doy por satisfecho.

Actualización: Síiii! Lo hice lo hice! Les he preguntado sobre el PDM (Plan de Dominación Mundial) y se han quedado pillados xDDDD

No hay comentarios: