lunes, abril 17, 2006

Estrenos de Fergucine: Crash, Ice Age 2, Firewall y Hostel

Hala, o nada o todo de golpe. Así es Ferguson. ¿Queréis cine? Pues tomad 4 mini-reseñas! Yeah!

Crash: A ver, una peli mu gonita, de sentimientos, de la velocidad de la vida y de cruces de historias. Originalidad: Cero. He visto miles de películas iguales. ¿Se merecía el Oscar? Es que Million Dollar Baby terminó y dije: Ostia, pues sí que se va a llevar el Oscar. Pero esta no. Y yo nunca fallo! (en esta ocasión sí)

Ice Age 2: Si a un bicho divertido le das golpes entonces te ríes. Si estás en una sala con 90% de críos ya la cosa es pa cagarse. No pude hacer una regresión a la infancia. Madagascar me gustó mucho más, por poner un referente cercano.


Firewall
: Si en vez de Harrison Ford hubiera estado otro informático la película habría sido una mierda. Que es una mierda, pero no tanto. Y de informática no tienen ni puta idea. Por lo menos tienen más que en Operación Swordfish, ojo. Hice un frikicomentario en mi bitácora de la asignatura de Diseño Y Evaluación de Configuraciones. Búsquenlo ustedes que yo me canso. Mi nick es ferguson. O fergunet. Es que el Opera me guarda el login.

Hostel: Aunque pueda parecer raro ha sido la que más me ha gustado de todas.

Agh! Dios Mio, Ferguson! Es usted un enfermo!

Un momento, un momento! Vale, lo que me ha gustado de la peli no es que la gente sufra y sangre y vomite y se muera! Me ha gustado por lo siguiente:


  1. Salen tías muy buenas. Este comentario sexista pueden borrarlo de su mente si así lo desean.

  2. El prota hace lo que hay que hacer. Que hay mucho tonto por ahí suelto.

  3. No hay tanta violencia como todo el mundo piensa. Bueno, la hay, pero no es tan asquerosa. Bueno, sí. Pero no sale la china de Audition clavando alfileres en ojos! (Takashi Miike si sale, otro punto extra)

  4. Si la ves con colegas mola mucho más porque te escojonas cuando algún maloso revienta.

  5. Y también da miedo. Y las pelis de miedo molan. Un día escribiré un post de porqué las pelis de miedo molan.



Para que no piensen que soy un maníaco como los que de vez en cuando visitan mi blog les pongo una imagen adorable (vía pjorge):

Wallace Y Gromit y los conejitos adorables


No sé si es más adorable el conejito o el granjero. Adios, chavalas.

No hay comentarios: