jueves, abril 20, 2006

III Jornadas de Bitácoras y Medios de Comunicación

Me encuentro en directo informando sobre las III Jornadas de Bitácoras y Medios de Comunicación

Por ahora sólo estoy subiendo unas cuantas fotos a mi cuenta de Flickr. Después escribiré más cosillas.

Actualización:

Hala, ya han terminado. Ha estado realmente genial. De lo que se ha hablado mejor pregúntenle a otro, que yo sólo he copiado en un archivo la frase "Hombre muere sodomizado por un caballo en EE.UU." Supongo que más gente habrá escrito en sus blogs un montón de cosas y hay mucha info chula en los foros y en el Wiki de la página de las Jornadas. También hemos contado con un chat donde discutíamos en tiempo real y la presentación en sociedad del maravilloso trozo del Proyecto Ulfsark. (Eeee! sii!! Fiuu! Bravo!).

De ayer recuerdo sobre todo la conferencia que dió rvr y que nos echaron antes de tiempo por nosekélechesdeotraconferencia. No fuí a la KDD porque tenía otros planes pero se comentaron cosas interesantes.

Hoy han estado genial (genial, por usar una palabra común, que mi cerebro no da ahora para sinónimos literarios) las conferencias que han dado Enrique Dans, Zifra y finalmente la de Nacho Escolar. Es maravilloso el ordenador de este hombre.

455 Portátil sin canon

Además he aprovechado para hacerme un montón de fotos con gente famosa. Con Maruja, rvr, Enrique, JJ y Escolar, Ahí estoy yo! Codeándome con la élite.

Lo que más me ha gustado ha sido el buen rollo que había (salvo con los de la otra conferencia y tal) y la cantidad de gente que he conocido, como Maruja que es super-apañá, Esteban y Antonio (cuyo blog no recuerdo ahora). Me habría gustado conocer también a Psicobyte y a Arkángel, pero bueno, a ver si algún día voy a una kdd, copón.

Un aplauso a JJ por el esfuerzo y lo bien que han salido. Me han gustado.

460 Foto de Mucha Gente!

Por cierto, ayer mágicamente mi PageRank de Google subió hasta 3. Toma castaña.

No hay comentarios: