domingo, abril 09, 2006

La Canon PowerShot A530 De La Muerte!

Siii me ha llegado la gloriosa cámara de fotos Canon PowerShot A530 que pedí en PixMania!!

Pueden verla aquí en toda su gracia:

Mi móvil con cámara fotografía a mi cámara sin móvil

Bueno, la cámara es bastante potente. Tiene mil modos, desde el modo retrato hasta el modo... Fuegos Artificiales. Pero lo mejor es que tiene mil polladas de obturación, balance de blancos, enfoque manual, hasta 800 ISO, zoom óptico de 4X... vamos, una cámara altamente pro. Como yo no tengo ni puta idea de esos parámetros, salvo la fórmula 1/f = 1/v + 1/u (que encima, creo que está mal, me suena un - por algún lado) pues me fui por ahí a hacer el paria y a toquetear cosas.

Les muestro algunas fotos realmente impresionantes que un servidor realizó alegremente:

0088 La Fuente de las Batallas. O algo.

La fuente de las batallas. La hice porque todo dios hace fotos a ésto.

IMG_0145 Putas Flores De Mierda

Odio hacer fotos a flores! Pero era para probar el enfoque ese, lo juro!

0108 El río de la mierdah

Una foto con brillos y esas mierdas.

0091 Foto super-clásica

Y no se que comentario poner a esta foto super sosa.

Pueden ver todas las fotos que hice ayer pulsando AQUÍ.

Por cierto, todo esto forma parte de un maléfico plan para llegar a ser fotógrafo de actrices macizas, pero como Scarlet Johannson no me coge el móvil pues tengo que hacerle fotos a las fuentes y a esas cursiladas.

En fin...

Actualización: HombreLobo tiene razón, no he puesto las especificaciones xD Que poco geek soy.

No hay comentarios: