miércoles, mayo 10, 2006

Especial E3, por Loreta Sáez

Hola, soy Loreta, la presentadora del programa de videojuegos de Cuatro, y estoy tan buena que ninguno de vosotros, frikis de mierda, podrá tocarme en la vida. Hoy vengo a hablaros del E3. Y no pongo enlaces a otras páginas porque no me pagan lo suficiente.

La playstation 3 es la consola más grande, porque pesa cinco kilos, es barbacoa, y además tiene dos versiones, la de ricos (con alta definición pero sin alta definición), y la de más ricos. Además son muy originales y su mando es el que inventaron hace 10 años pero con giroscopio, como el de la Wii, pero en pobre. Por cierto, hoy no llevo bragas. También playstation presenta juegos innovadores, como el Metal Gear Solid (el cuatro), el Final Fantasy (el trece) y el Gran Turismo (el mismo que el que hay ahora pero con motos).

Microsoft por su parte, no presenta consola, porque la vende desde hace varios meses, menos en Japón, porque los japoneses no compran cosas gainjins. Los japoneses son racistas y se suicidan cuando se aburren y están frígidos. Y microsoft no hace juegos, sólo los paga. Presentaron el Halo (el tres). Y el GTA (el cuatro). Éste ultimo se rumorea de que eres un negraco que roba coches y mata gente.

Y Nintendo presentó la Wii, que es la más barata porque es una gamecube con 2 herzios más pero tiene un mando que suena, vibra y detecta la posición y el movimiento. Ideal para yamambas (pa putas). Sus juegos serán Wario Ware (el quinto), Super Mario (el seis) y el Metroid (el tres). Pero para que no digan que nintendo es pa críos también sacarán uno de un tío con una katana que corta cabezas.

Y eso ha sido todo, niños. Un besito. No, un besito no porque ya sé que os pasaría y desperdiciaríais cerebelo. Y lo necesitáis para jugar a las maquinicas. El cerebelo es lo que produce el semen. Recordad: no debéis tocaros.

No hay comentarios: