sábado, mayo 13, 2006

Libro: La Mano Del Diablo. De Douglas Preston & Lincoln Child

Después de leerme, The Relic, El Relicario, El pozo de la muerte, Nivel 5, El límite del Hielo, Los asesinatos de Manhattan, La Ciudad Maldita y Naturaleza muerta me llega el maravilloso último libro de los autores más awesome del universo (los de arriba). Todos están comentados en algún lugar de mi blog, así que ya saben, si quieren información, pues la buscan.

Pero vamos al lío:

Para empezar sale Pendergast. Pendergast es el típico amigo que todo el mundo desea. Porque lo sabe absolutamente TODO. Y cuando digo TODO es TODO. Además es rico y vive en el edificio Dakota, en Nueva York. Y tiene poderes, y es del FBI. También sale D'Agosta, que es poli de Nueva York. Y sale Nueva York. Para los que no sepan la historia todos los libros de arriba son independientes, pero los personajes se entrecruzan.

Y sale Nueva York.

Pero... también sale Florencia! Yo en Nueva York no he estado. Pero en Florencia sí! Y ya por eso el awesometer del libro se sale de las estadísticas.

Hablemos de la historia. Unos tíos se achicharran vivos de una manera MUY ASQUEROSA. Y parece que ha sido el diablo el que lo hace. Y Pendergast y D'Agosta investigan. D'Agosta además realiza el acto con la teniente Hayward, que sale en otro libro. Y también hablan de risottos, funghis , salamis y lambrusco. Y carabinieris. Y esas mierdas. Y salen cosas esotéricas, pero aprovechan para tildarlas de patrañas. Es que son científicos.

Luego sale un personaje misterioso que no hace nada, pero que nos prepara para el siguiente libro. Y para las pocas pistas que sueltan promete ser bastante powerful.

Que lo leáis. Que DP & LC son los putos amos.

...

Y si queréis leeros algún libro que os cambie la vida preguntadle a otro.

No hay comentarios: