jueves, julio 27, 2006

Concierto de Depeche Mode

Conciertazo.

Puesta en escena de puta madre.

Ambiente de la hostia.

11000 personas.

Y los cabrones no tocan I just can't get enough! Me cago en sus muertos!!!

Bueno, les perdono. Porque: Personal Jesus + A Question Of Time + Enjoy The Silence >= Just Can't Get Enough.

Fotos:

Primero llegaron The Seconds. Que como su nombre indica son unos segundones y son una mierda Pues hazlo tu mejor, pues hazlo tu mejor!

The Seconds

Aquí están Pionono y IceFran. En algún lado.

Pionono y IceFran

Luego llegaron los Raviolis. O los Ravinettes. O algo así. Pero sale Tim Burton.

La rubia y Tim Burton

Mi camiseta. Comprada en la puerta y cambiada por mi camisa ahí mismo, delante de toas las tías.

Mi Camiseta

El plumas.

El plumas

El Deivid.

Dave

La puesta en escena.



Puesta en escena

I feel you

Hala! Tetas en mi blog!

Halaaaa!!! TETAS!!!

Enjoy The Silence...

Enjoy The Silence

Photographic. Con una Canon!

Photographic

Foto concertista:

Policy of Truth!

Y yasta, que se bajen las canciones, las oyen, ponen las fotos y parece que ustedes también han ido. De nada.

No hay comentarios: