martes, julio 04, 2006

El viaje de tu vida. Día 3. Roma

Hola, amiguitos.

Como ya he terminado los exámenes de mierda y me han dao por todas partes (en sentido metafórico) pues ya puedo perder el tiempo en pamplinas. Bueno, en realidad es lo que llevo haciendo desde octubre, así que no me quejo.

El caso es que acabo de salir del examen de ISLN, y como me ha salido como el culo tengo que verter mi frustración en algún lado.

Y como encima no tengo ni pajolera idea de qué escribir pues copio un post que empecé a hacer hace miles de siglos. Que lo disfruten.

ROMA:

Todos los caminos conducen a Roma. El Fellinni ese hizo una película que se llama Roma. Roma es Amor, pero al revés. Están locos estos romanos. Romasanta es una peli que muestra las tetas de Elsa Pataky. Los que van a morir te saludan. Hispano! Hispano! Romulo y Remo. Romano Prodi. La Ciudad Eterna. Todos los martes en Cuatro.

Roma.

Roma es una pedazo de ciudad. Es la ciudad más legendaria que haya pisado. Incluso más legendaria que Florencia, que es otra ciudad que he visitado en mis múltiples viajes. Es tan legendaria que mires a donde mires hay monumentos. Fuentes, foros, palacios, piedras, el metro, gabinettos de lujo, fuentes, pizzas, obeliscos, arcos, piazzas, romanas culonas... Todo!

Y el ÚNICO JODIDO DÍA QUE LLUEVE EN TODO EL VIAJE ES ÉSTE!!!!! Gracias, señor Ratzinger, seguro que fue Su Culpa. Cabrón.

Bueno, el caso es que salimos un grupo de miles de personas y Tux a la aventura. Ni excursión contratada ni leches. Además, con guía gratis, que sabía los caminos secretos que siguió Robert Langdon descifrando lo que miles de personas no habían hecho en cinco siglos. El asesino es el camarlengo. Aviso: lo de antes es un Spoiler, no lo leáis si no queréis que os joda el final. También estuve en el Vaticano. La antimateria está en la tumba del Papa. Roma es tan maravillosa que te permite cambiar de País rápidamente mientras te tomas un helao.

Algunas fotitos:
420 Undergroundni Italiani
Il metro di Roma.

421 Máximo! Máximo!
Lo destruyó Obélix

431 Foto de Gente Di Roma
Foro de la ETS. De Ingeniería Informática. Bueno, no, otro.

444 Marcello! Veni!!
OMFG! Si hasta parece bonito y todo! (Aquí eché cerca de 30 euros en monedas de centimo pidiendo como deseo aprobar <cobegin>cierta || asginatura <coend> )

454 Piazza Navona
Pues eso.

468 Ángeles Y Pingüinos
Hola, soy Tux y los designios del MEV me convierten en vuestro nuevo pontífice.


Resumiendo: Roma es la ostia. Como el puerto.

Como siempre, todas las fotos de Roma de mi cuenta de Flickr están aquí.

Otros gloriosos días del viaje:
Día 1: Barcelona.
Día 2: Mónaco.
Día 3: Florencia.

No hay comentarios: