domingo, julio 23, 2006

Lucha por la Paz! (Vega)

La divertida página web HazteOir.org se queja de este anuncio:

La Paz

Según ellos, recomiendan enviar cartas de queja y no comprar Magnum porque ataca a la familia e incita a la homosexualidad femenina. Pffff. Incita a otras cosas más bien. No es por nada, pero aplaudo a este anuncio. Vale, usa a la mujer como objeto, bla bla bla, como el 100% de anuncios, bla bla bla. Pero es que Paz Vega está buenísima, y en todo caso no utiliza a la mujer como objeto, utiliza a Paz Vega, que es distinto. Y en este anuncio no veo a la mujer como objeto, la veo como algo hermoso. El caso es que hay miles de cosas que quejarse y no de un anuncio de helados con dos tías (una, en realidad) tocándose. Pero es que incita al lesbianismo! Ah! Vaya. Es ilegal el lesbianismo? Oh! Me sangran los ojos al ver el anuncio! No puedo dormir por las noches! España se rompe por el anuncio! Pues que narices, desde aquí pido boicot a HazteOir.org porque tiene como color principal el naranja, que incita a robar naranjas impulsivamente y dejar a Valencia sin principal producto de importación. Enviemos una carta al Defensor del Pueblo, para que nos defienda y podamos dormir tranquilos.

Nota: fuera coñas, una cosa que quiero que quede bien clara, y lo voy a decir con una cita de Rousseau: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé a muerte por tu derecho a decirlo".

Otro anuncio, también lesbiano, pero menos:



Esta imagen está alojada en los servidores de HazteOir.org, jius, jius, les estoy robando ancho de banda. Pero bueno, también les estoy haciendo subir el PageRank. Que no se quejen.

Finalmente pongo aquí una bonita imagen que tiene que ver con el tema:

Lesbian Seagull

La he titulado: Lesbian Seagull.

Fly with meeeee, leeeesbiaaaan seaaagull.

Adiós. Me voy a comprar un Magnum.

No hay comentarios: