martes, agosto 22, 2006

Libro: Mundo Espejo. De William Gibson

Alf :: http://misvaguedades.blogspot.com -> nuevo: Computación (y I) dice:
escribe ya, cacho mamoncio xD


Vale, cuando la gente me dice estas cosas llego a la conclusión de que tengo lectores y todo. Y para mantenerlos callaicos otra semanita pues pongo algo que tenía pendiente, que es la reseña del libro más cyber-awesome que he leído últimamente.

Empieza así:

Es esa antihora apagada y espectral, anegada de mareas límbicas en la que el tronco cerebral se agita caprichosamente, transmitiendo inadecuadas exigencias reptilianas de sexo, comida, sedación, todo lo anterior, y nada de lo cual es ahora una opción posible.

La protagonista, que está buenísima (bueno, no sé si está buenísima, me lo he imaginado yo) es una cazadora de tendencias. Es decir, que sabe que es lo cool. Y la pagan por eso. Ella no busca en internet, busca en google. Y no mira el correo, mira hotmail (gmail no existía cuando se escribió el libro, que os conozco). Es alérgica a las marcas comerciales de ropa (literalmente, le dan agobios y fobias) y tiene un iBook. Y postea en foros.

El caso es que tiene una tarjeta de crédito ilimitada para buscar al director de "El Metraje" que son unos videos superfascinantes e hipnotizantes que salen al azar por internet.

Y así nuestra amiga supermoderna se ve inmiscuida en una espiral de situaciones andergraun totales con mafiosos, jakers, periodistas y demás fauna en las ciudades de Londres, Tokio y Rusia. Y pa colmo, su padre, que era de la CIA, murió el 11S.

Y el libro está narrado en presente.

Awesome.

Pongo esta foto, que es andergraun:

It's The Speed Of Light

No hay comentarios: