lunes, septiembre 11, 2006

Libro: La Danza De La Muerte. De Douglas Preston Y Lincoln Child

La Danza De La Muerte

Este libro es una GRAN BROMA.

Maldita sea.

Resulta que nuestro amigo Pendergast, agente del FBI superinteligente y blablabla... se enfrenta a su hermano Diógenes, maléfico y perturbado maestro del crimen. Y se mandan mensajes. Y muere gente. Y salen TODOS los personajes de los libros de DP & LC, D'Agosta, Nora, Smithback, Margo, Eli Glinn, Mime, la gótica aquella de Naturaleza Muerta...

Y el secreto de Constance sigue sin descubrirse. Y ya van tres libros.

Y no cuento el final porque sé que algunos de mis lectores se lo van a leer. Pero me ha cabreado bastante. Odio que me traten como un tonto. Y este libro me trata como un tonto.

Claro que los demás libros de estos autores son alucinantes, y por ello me siento magnánimo y les perdono la vida.

...

Y cambiando de tema...

Me cago en Antonio Samons!!!!!

¿Quién es Antonio Samons? Oh gran Ferguson.

Antonio Samons es traductor de best-sellers. Un best-seller se caracteriza por tener profundidad literaria que tiende a cero.

"Isla" es un best-seller de Peter Benchley (el de Tigurón). Trata de piratas en la actualidad.

"Isla" está traducido por Antonio Samons.

Antonio Samons coloca el pronombre se al final de las palabras. EN TODAS SUS APARICIONES. En vez de se levantó, pone levantose. En vez de se dirigió, pone dirigiose. Y así en todos los putos verbos.

Y además Antonio Samons es un hombre culto. Puede verse en el siguiente extracto:

-¿Puedo poner la radio?
-Puedes. Un poco de prédica no te vendrá mal. Te limpiará el magín de los malos pensamientos.

Los que hablan son pescadores, no miembros de la Real Academia.

Y lo que quiero leer es un BEST-SELLER!!!!!! QUIERO QUE LA LECTURA SEA SIMPLE!!!

El libro me interesaba un huevo. Gracias a Antonio Samons ahora lo odio. Y a su madre.

Puta mierda.

No hay comentarios: