lunes, enero 30, 2006

Uwe Es Dios Y No Merecemos Vivir En Su Planeta

uwe sonriente
Uwe Boll es un director de buen cine.

Resulta que este fin de semana me ha dado por acercarme al arte del Dr. Boll.

Alone In The Dark:

El Juego: Eres un tio y una tia que se meten en una casa llena de cosas malditas y misteriosas. Y salen indios muertos. Buena música, sustos, historia de cine, personajes perfilados. Un buen juego, vamos. Un buen juego al que no he jugado porque me da miedo, claro.

La película: Es de un tio y una tía, que disparan a cámara lenta, esquivan las balas, y salen monstruos. La música es una mierda. La historia es una mierda. Los protagonistas son una puta mierda. ¿Pero cómo demonios una película en la que hay fantasmas, civilizaciones antiguas, disparos, peleas, sexo, barcos, tecnología y patadas puede ser UNA COSA TAN JODIDAMENTE ABURRIDA?!!!!!

Frases Para el Recuerdo:
- Si abro esta puerta, descubriré la verdad.
- Hay puertas que nunca deberían abrirse.

- Tiene resina luminosa acelerada mediante fotones


No contento con semejante ejemplo de calidad, al día siguiente tomé una segunda ración:

House Of The Dead

Su opera prima, considerada una de las peores películas de la historia.

El juego: Eres un tío que tiene una pistola y mata a zombies en un mega-laboratorio gigante. Se muere tu novia al principio y hasta sufres:
- You must stop Curien, or... something... terrible will happen...
- Sophie? Sophieeee!!!!!!!!!


La película: Unos tios guays (y chicas de senos turgente, claro) van a "La Isla De La Muerte" a una fiesta. Manda cojones, no podrían haber ido a la "Isla de la Felicidad", no, a la de la muerte. Bueno resulta que en la "Isla de la Muerte" hay zombies creados por un cura español del S. XVI. Y luego disparan a los zombies y la cámara da vueltas alrededor de ellos y suena música chunda chunda. Pero además, entre escena y escena... hay imágenes del videojuego!!! Dios, sublime!

Frases Para el Recuerdo:
- ¿Por qué quieres ser inmortal?
- Para ser eterno.


Proximamente:
Ya está estrenada "BloodRayne" una peli de vampiras macizas con la tiawena de Terminator 3 (una película anti-ferguliana) y con Michael Madsen (que sale en películas fergulianas). De sus primeras críticas la más repetida es: "Es peor incluso que Alone In The Dark".

Actualmente está terminando de rodar "Dungeon Siege".

Actualmente está escribiendo "Metal Gear Solid".

Ma-ra-vi-llo-so.

Sin embargo, el comentario que acabo de escribir sobre estas películas ponen de manifiesto que Uwe Boll, El Doctor Boll, ha sido clasificado por Dios En La Tierra por el que suscribe. "Directed By Uwe Boll" quiero que ponga en mi lápida.

Loado Seas, Doctor Boll.

miércoles, enero 25, 2006

Oda Al Robot Que Luchó Y Venció

El 23 de Enero del año 2006 las grandes potencias mundiales reunieron su más nueva tecnología en el Santuario de LaEtsi para enfrentar a sus más bravos guerreros en un combate a muerte.

Entre ellos el glorioso robot sin nombre, cubierto del manto de la Oscuridad, demostró su valor contra los viles demonios que querían sacarlo del tatami del poder. A pesar de las pocas esperanzas que se tenía en él, luchó con fuerza contra sus enemigos y resistió hasta el final, ganando más veces de las que perdió en las numerosas batallas acontecidas.

Make Me A Photo!

Pueden ver más fotos del glorioso encuentro AQUÍ. Otros competidores, como Félix, también se hacen eco de la leyenda.

Oh! Robot Sin Nombre, Guerrero Incansable, Que Luchaste Contra Viles Enemigos como La Cacerola, El Recogedor y El Mini Coupé, Guíanos Con Tu Fuerza En Esta Vida, Detecta A Los Demonios Que Se Acerquen y No Nos Permitas Salirnos Del Tatami De Nuestra Existencia.

Salve! Dios De Las Máquinas!

viernes, enero 20, 2006

El Libro Del Día Del Juicio Final

He conseguido terminar el libro interactivo "El Libro Del Día Del Juicio Final" de Connie Willis. Ahora explico el porqué de su interactividad.

El libro trata de un futuro cercano (el 2050) en el que no existen los teléfonos móviles y es imposible localizar a sus protagonistas porque las lineas telefónicas se saturan. Eso lo primero. Lo segundo es que también salen cosas medievales. Vamos que es de una joven (y guapa, claro) historiadora que viaja en el tiempo al Medievo ese para investigar y hacer su tesis o sus prácticas o lo que sea. El libro es de 1992 así que le damos el "Premio a la originalidad" a Michael Crichton por escribir "Timeline" 5 años más tarde.

Bueno, decimos que la chica esta va al pasado. Pero se lía. Porque el informático que la envía se equivoca con las coordenadas y la envía justo a la Peste Negra. Albricias! Qué época más feliz. Vomitar sangre, quemar gente, espasmos, muerte del 90% en 4 días y demás lindezas medievales. Como la chica esta está vacunada pues ayuda a la gente. La ayuda a morir, claro, porque no salva a nadie.

Y mientras tanto otro virus afecta al Oxford del futuro donde sus amigos hacen lo posible para rescatarla sin morir en el intento. Y en Navidad. Jingle Bells, jingle bells...

Problemas del libro:
- El viaje en el tiempo se hace y ya está. No hay paradojas ni leches. Explicación cero. Ahí si que sale ganando Timeline, por lo menos se inventa lo del multiverso y habla de Planck, Quark y la palabra "cuántico".
- Duración: 800 páginas. Teniendo en cuenta que hasta la mitad no empieza a morir gente el principio es un coñazo. Son 400 páginas de llamadas telefónicas buscando a gente. Porque en el 2050 no hay móviles, claro (el libro es del 92 pero la escritora si se ha anticipado al iPod Video).
- ¿Ganadora del premio Locus, Nebula y Hugo de Ciencia Ficción? Amos, anda. Nota: sin embargo es mejor que "La Sabana Santa" y otros pseudo-libros.

Ventajas:
- Por lo menos referente al tema medieval si que cumple bien la ambientación.
- Interactivo! Cuanto más me acercaba al final peor me ponía de la gripe. Si hasta tosía, escupía y tiritaba a la vez que los personajes!
- Didáctico: Hay tres tipos de variedades de la peste. Bubónica (salen bubas, que hay que drenar), Neumónica (que se contagia por el aire) y ¿frenopática? que no sé que hace.

Aprenda usted más de la Peste Negra y asombre a sus amigos y familiares con divertidas anécdotas

martes, enero 17, 2006

Test Estúpidos De Mierda

Hala, todos los test que haga los voy a poner en este post. El que acabo de hacer es "¿Qué personaje eres?"

mario

Juas, soy Mario Bros! Yahi! Yahi!

Pero también soy evil!!


How evil are you?


Ya sabe, querido lector, si tiene el Opera, escucha heavy, le gustan las pelis de acción, comer cerdo y su arma favorita es la pistola es evil. Yo soy evil.

Luego Mario Bros, un personaje tan adorable también es evil.

Podéis retiraros.

martes, enero 10, 2006

The First Post Of The Year (TFPOTY)

Hola mis queridos drugos! Feliz Año lleno de desastres naturales y epidemias!
Espero que los Reyes Magos les hayan traido muchos presentes.

Como no tengo ni puta idea de qué escribir en este post pues les cuento los divertidos y navideños regalos que el servidor ha recibido.

Metal Gear Solid 3. Snake se mete entre la famosa selva rusa de los 60 para matar unos cuantos sucios comunistas. Para ello se pondrá el siguiente camuflaje:

Imagen(331)


Sin embargo la bandera que tenía España en los 60 no era esa, pero es lo más parecido que ha encontrado. El problema es que los sucios comunistas pueden distinguirlo a 300 metros. Pero la misión es la misión.

Sin City. Lluvia, edificios altos, oscuridad, pistolas humeantes y mujeres semi-desnudas. Cine Ferguliano. Tenía que tenerla.

La Historiadora. De Elisabeth Crunkfnicholski o algo así. Best Seller. WARNING! Argumento apasionante (una señora que va por Europa investigando la leyenda de Drácula). Peeeeero es de la misma editorial que "El Código Da Vinci" y tiene el mismo grosor, tacto y tipografía. Espero que eso sea lo único que tenga en común. Al menos que sea divertido.

Imagen(291)

(aquí puede verse la variedad de temática que hay en una librería moderna) Eh! Señor Bibliotecario, ¿cuál es mejor, Grinpow o La Historiadora?. No lo sé, amable cliente, pero la historiadora se vende más. Más que nada porque hay 30 megacarteles por todas partes.

Kit De Comida China. Plato Cuadrado "cool Edition", palillos que usó el Emperador con símbolos mitológicos y reposapalillos.

Imagen(301)

(esto también es algo que necesito para vivir)

Ropa. Es que si no no serían reyes ni ná. Incluye una camiseta naranja "Michael Edition" Maikol! Oders! Walt!

Dinero. Cuyo 100% ha sido usado en comprar regalos para otros, no sé si cuenta entonces.

Es curioso, pero me han regalado un videojuego que parece una película, una película que parece un libro y un libro que parece un videojuego.

Bueno, una vez apaciguada su curiosidad pueden retirarse a sus oscuras cuevas.