martes, mayo 30, 2006

The Tim Burton Bizarre Adventures

Poiosoft Computer Entertainment tiene el gusto de presentarles el gran juego que supondrá una revolución en todo el mundo. Superior al fenómeno Nintendogs, superior al Fernando Alonso F1 Racing y superior al Chavo2.

El juego te mete en la vida de Timba, un chico sin amigos que hace películas de cosas y de monstuos. Con el stylus puedes moverlo. Con el A suena música Danny Elfman. Y con la cruceta se pixela al jovén Timba.

La pantalla superior muestra el Adaptative Screen Coloured Obvious System, que muestra una física ambiental nunca antes vista en un juego de estas características.

Por supuesto, es GNU, y próximamente subiré un mini-tutorial realizado por jp y por un servidor a este querido blog de ustedes y mío.

Perras.

jueves, mayo 25, 2006

Día Del Orgullo Friki


Cultura Friki
Originally uploaded by LordFerguson.
Soy un friki.

Y os lo demuestro. Podéis ver ciertas cosas que me representan como friki.

Porque hoy es el día del Orgullo Friki.

Y si eres un friki tienes que poner objetos frikis en tu blog.

Bossmanf, Jp, HombreLobo, Migue, Other, Raiben, Tritinia... ¿Ya sabéis lo que hacer no?

Y los que no tenéis blog os hacéis uno!

Hala. Adios. El cielo es azul. El agua moja. Y las mujeres tienen secretos.

domingo, mayo 21, 2006

Estrenos de Fergucine: El Código Da Vinci

Intentaré ser breve:

La peli está bien.

Ahora, discutamos.

Vale que el colega se inventa la mitad de las cosas. Vale que se mete con el Opus y a lo mejor no les sienta del todo bien. Vale que la gente se cree todo lo que dice.

Pero suena música en latín y violines, corren, hay localizaciones mu bonitas y Audrey Tatou (a pesar de odiarla) sale bastante guapa (y ahora la odio menos). Y que a pesar de haberme leído el libro he estado interesado en todo momento.

Así que la recomiendo.

Lo que no recomiendo es esta mierda:

Cultura

Y para que dejéis comentarios jugosos os digo algo:


  • Todo está basado en suposiciones. No hay prueba alguna de lo que defiende.

  • Tergiversa los hechos y manipula la Historia.

  • Realiza interpretaciones sobre diálogos y discursos

  • Acusa sin fundamento a ciertas organizaciones.

  • Lo único que quire es forrarse a costa de la buena fé de la gente.



Nota: esta lista es aplicable tanto a la peli como a la organización que critica la peli.

miércoles, mayo 17, 2006

Día De Internet

Hoy es el Día De Internet.

Internet es muy importante, porque es vehículo de cultura y saber. La sociedad de la información. La aldea digital.

El 90% de Internet es porno.

...


Actualización: Bueno, vale, un poco más de post.

Voy a mirar mis estadísticas... Coñes, de donde viene la gente! Del mismo google.dirson!! Joder, le voy a hacer la competencia a los Microsiervos esos.


Y en relación con google he descubierto que si buscas "Loreta Sáez" mi blog sale el séptimo. Esta entrada, para ser exactos. Problema: todo el mundo busca su nombre en google. Y Loreta también lo habrá hecho. Y habrá entrado en ese post. Y seguro que no le ha gustado. Loretaaaa, lo sientoooo. Te invito a cenar para pedirte perdón!

El ferguconsejo: recordad que si vuestro tiene la cola sin pelo no es un perro, es una rata.

domingo, mayo 14, 2006

The Doors. Pero sin Jim.


The Other Door.
Originally uploaded by LordFerguson.
La puerta
que une dos mundos,
se fragua,
en el abismo,
y se "habre",
con la mente.

O algo.


The Door.

Pues eso, que hoy he hecho más fotos artishticas de esas que me gustan. Admiradlas. O mandadme a la mierda, como queráis.


Y el ferguconsejo del día es:

No pongáis la cursiva con el i y el barrai, si no con em y barraem!

sábado, mayo 13, 2006

Libro: La Mano Del Diablo. De Douglas Preston & Lincoln Child

Después de leerme, The Relic, El Relicario, El pozo de la muerte, Nivel 5, El límite del Hielo, Los asesinatos de Manhattan, La Ciudad Maldita y Naturaleza muerta me llega el maravilloso último libro de los autores más awesome del universo (los de arriba). Todos están comentados en algún lugar de mi blog, así que ya saben, si quieren información, pues la buscan.

Pero vamos al lío:

Para empezar sale Pendergast. Pendergast es el típico amigo que todo el mundo desea. Porque lo sabe absolutamente TODO. Y cuando digo TODO es TODO. Además es rico y vive en el edificio Dakota, en Nueva York. Y tiene poderes, y es del FBI. También sale D'Agosta, que es poli de Nueva York. Y sale Nueva York. Para los que no sepan la historia todos los libros de arriba son independientes, pero los personajes se entrecruzan.

Y sale Nueva York.

Pero... también sale Florencia! Yo en Nueva York no he estado. Pero en Florencia sí! Y ya por eso el awesometer del libro se sale de las estadísticas.

Hablemos de la historia. Unos tíos se achicharran vivos de una manera MUY ASQUEROSA. Y parece que ha sido el diablo el que lo hace. Y Pendergast y D'Agosta investigan. D'Agosta además realiza el acto con la teniente Hayward, que sale en otro libro. Y también hablan de risottos, funghis , salamis y lambrusco. Y carabinieris. Y esas mierdas. Y salen cosas esotéricas, pero aprovechan para tildarlas de patrañas. Es que son científicos.

Luego sale un personaje misterioso que no hace nada, pero que nos prepara para el siguiente libro. Y para las pocas pistas que sueltan promete ser bastante powerful.

Que lo leáis. Que DP & LC son los putos amos.

...

Y si queréis leeros algún libro que os cambie la vida preguntadle a otro.

miércoles, mayo 10, 2006

Especial E3, por Loreta Sáez

Hola, soy Loreta, la presentadora del programa de videojuegos de Cuatro, y estoy tan buena que ninguno de vosotros, frikis de mierda, podrá tocarme en la vida. Hoy vengo a hablaros del E3. Y no pongo enlaces a otras páginas porque no me pagan lo suficiente.

La playstation 3 es la consola más grande, porque pesa cinco kilos, es barbacoa, y además tiene dos versiones, la de ricos (con alta definición pero sin alta definición), y la de más ricos. Además son muy originales y su mando es el que inventaron hace 10 años pero con giroscopio, como el de la Wii, pero en pobre. Por cierto, hoy no llevo bragas. También playstation presenta juegos innovadores, como el Metal Gear Solid (el cuatro), el Final Fantasy (el trece) y el Gran Turismo (el mismo que el que hay ahora pero con motos).

Microsoft por su parte, no presenta consola, porque la vende desde hace varios meses, menos en Japón, porque los japoneses no compran cosas gainjins. Los japoneses son racistas y se suicidan cuando se aburren y están frígidos. Y microsoft no hace juegos, sólo los paga. Presentaron el Halo (el tres). Y el GTA (el cuatro). Éste ultimo se rumorea de que eres un negraco que roba coches y mata gente.

Y Nintendo presentó la Wii, que es la más barata porque es una gamecube con 2 herzios más pero tiene un mando que suena, vibra y detecta la posición y el movimiento. Ideal para yamambas (pa putas). Sus juegos serán Wario Ware (el quinto), Super Mario (el seis) y el Metroid (el tres). Pero para que no digan que nintendo es pa críos también sacarán uno de un tío con una katana que corta cabezas.

Y eso ha sido todo, niños. Un besito. No, un besito no porque ya sé que os pasaría y desperdiciaríais cerebelo. Y lo necesitáis para jugar a las maquinicas. El cerebelo es lo que produce el semen. Recordad: no debéis tocaros.

sábado, mayo 06, 2006

Curso Avanzado De Fotografía: Primera Parte

Saludos, sean ustedes bienvenidos al odalisco cursillo de fotografía que Ferguson perpetra. Para ganar un Pulitzer siga los siguientes pasos:

Primera lección:

Se va a una tienda de fotografía. Se compra un tripode. Se monta el trípode. Y se hace usted mismo una foto usando su trípode.

Ejemplos:

574 El auténtico Cameraman



Fin de la lección.

Offtopic oculto: Regalo mi googlelibreta al primero que escriba en los comentarios de este post la palabra mágica, pero ojo! el primer post del Miercoles que viene, pa que os de tiempo, freaks. Hala, ni fácil, ni difícil. Gastos de envío no incluidos. Pista: si sois jakers sabréis cual es la palabra mágica:

BTW ahora mi cuenta en flickr es pública! Menos mal.

jueves, mayo 04, 2006

Momento Awesome

Querido Blog:

Normalmente cuento polladas que no le interesan a nadie, y esta vez voy a hacerlo, pero es que le va a interesar a menos gente todavía. Pero bueno, me la suda.

A ver, ayer llegué de las cruces esas (amos, del botellón) y justo cuando llegué a mi portal empezó a llover del copón de la hostia. Pues en vez de entrar al edificio salí al centro del patio de mi urbanización y dejé que la lluvia me empapase. Había truenos y todo. Y fue genial.

Sé que es una puta tontería, pero quería escribirlo.