jueves, julio 27, 2006

Concierto de Depeche Mode

Conciertazo.

Puesta en escena de puta madre.

Ambiente de la hostia.

11000 personas.

Y los cabrones no tocan I just can't get enough! Me cago en sus muertos!!!

Bueno, les perdono. Porque: Personal Jesus + A Question Of Time + Enjoy The Silence >= Just Can't Get Enough.

Fotos:

Primero llegaron The Seconds. Que como su nombre indica son unos segundones y son una mierda Pues hazlo tu mejor, pues hazlo tu mejor!

The Seconds

Aquí están Pionono y IceFran. En algún lado.

Pionono y IceFran

Luego llegaron los Raviolis. O los Ravinettes. O algo así. Pero sale Tim Burton.

La rubia y Tim Burton

Mi camiseta. Comprada en la puerta y cambiada por mi camisa ahí mismo, delante de toas las tías.

Mi Camiseta

El plumas.

El plumas

El Deivid.

Dave

La puesta en escena.



Puesta en escena

I feel you

Hala! Tetas en mi blog!

Halaaaa!!! TETAS!!!

Enjoy The Silence...

Enjoy The Silence

Photographic. Con una Canon!

Photographic

Foto concertista:

Policy of Truth!

Y yasta, que se bajen las canciones, las oyen, ponen las fotos y parece que ustedes también han ido. De nada.

domingo, julio 23, 2006

Lucha por la Paz! (Vega)

La divertida página web HazteOir.org se queja de este anuncio:

La Paz

Según ellos, recomiendan enviar cartas de queja y no comprar Magnum porque ataca a la familia e incita a la homosexualidad femenina. Pffff. Incita a otras cosas más bien. No es por nada, pero aplaudo a este anuncio. Vale, usa a la mujer como objeto, bla bla bla, como el 100% de anuncios, bla bla bla. Pero es que Paz Vega está buenísima, y en todo caso no utiliza a la mujer como objeto, utiliza a Paz Vega, que es distinto. Y en este anuncio no veo a la mujer como objeto, la veo como algo hermoso. El caso es que hay miles de cosas que quejarse y no de un anuncio de helados con dos tías (una, en realidad) tocándose. Pero es que incita al lesbianismo! Ah! Vaya. Es ilegal el lesbianismo? Oh! Me sangran los ojos al ver el anuncio! No puedo dormir por las noches! España se rompe por el anuncio! Pues que narices, desde aquí pido boicot a HazteOir.org porque tiene como color principal el naranja, que incita a robar naranjas impulsivamente y dejar a Valencia sin principal producto de importación. Enviemos una carta al Defensor del Pueblo, para que nos defienda y podamos dormir tranquilos.

Nota: fuera coñas, una cosa que quiero que quede bien clara, y lo voy a decir con una cita de Rousseau: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé a muerte por tu derecho a decirlo".

Otro anuncio, también lesbiano, pero menos:



Esta imagen está alojada en los servidores de HazteOir.org, jius, jius, les estoy robando ancho de banda. Pero bueno, también les estoy haciendo subir el PageRank. Que no se quejen.

Finalmente pongo aquí una bonita imagen que tiene que ver con el tema:

Lesbian Seagull

La he titulado: Lesbian Seagull.

Fly with meeeee, leeeesbiaaaan seaaagull.

Adiós. Me voy a comprar un Magnum.

miércoles, julio 19, 2006

El Corte Inglés

Queridas amigas:

Hoy quiero escribir un post más serio. Reivindicativo. Revolucionario. Comprometido. Al final me saldrá una mierda, pero bueno.

Resulta que el otro día estaba yo en El Corte Inglés. Por si no lo conocen les diré que es un edificio muy grande donde venden cosas de diversa índole. Pues heme yo allí cuando oh! sorpresa! decido comprarme una camiseta. A pesar de que es una novedad en mí el comprarme ropa porque sí (y más si no es de color negro) no es el tema principal de este escrito. En fin, cojo la camiseta (creo que es de color púrpura, con calaveras jebis) y le digo a una señora dependienta:

- Estimada comerciante, podría, si usted así lo desea, decirme donde está el probador?
- Allí.
- Gracias.

Me pruebo la camiseta y decido. Bueno, ya que me la he probado estaría feo no comprarla.

Me acerco a otra señorita que está en caja para que me la cobre. Mete unos numeritos esotéricos en la máquina, saca una bolsa y de repente llega la señora anterior.

- Le he atendido yo. Mi número es el patatínpatatán.

A lo que la señorita no le queda más remedio que meter el número de la señora y hacer que la comisión vaya para ella. Y yo no me doy cuenta hasta que me da la bolsa con el ticket y demás. Para satisfacer mi curiosidad le digo:

- Oye, eso que has hecho ha sido para darle comisión a ella, ¿verdad?
- Pues sí. - Contesta decaída.
- Pues no me ha antendido, sólo me ha dicho una palabra, más tiempo me has dedicado tú. El próximo día que venga a comprar algo te busco a tí.

Fin de la historia.

Tengo un par de colegas que han trabajado en El Corte Inglés. Y los dependientes son unos auténticos hijos de puta a la hora de quitar ventas. Por ejemplo, estar media hora intentando vender una escopeta (zona de deportes) y luego llega el dependiente senior y dice: Venga por aqui, que le cobre. Y la comisión para él. Y como tienen más antigüedad que tú, pues te jodes.

Así que desde aquí hago un llamado a los futuros clientes de El Corte Inglés.

- ASEGURAOS de que el dependiente que os ha atendido os COBRA él mismo. Posiblemente cuando vayas a pagar se ponga en medio otro (y más posiblemente será más mayor y veterano), así que decid: NO! Quiero que me cobre el que me ha atendido.

- Si nadie os atiende id a por los dependientes más jovenes, que están (por estadística, no es cierto al 100%) puteaos.

Hala, fin del post reivindicativo del mes. Entrad en El País o El Mundo para informaros de la crisis de Oriente Medio, que es más importante.

Y como siempre... fotitos en flickr

Truco Potente Ferguliano

martes, julio 11, 2006

Pornoshop

Hola amiguitos! Estoy que no quepo de gozo! Parece que el Photoshop, ese programa legalmente pagado que la gente usa sirve para cosas. Hoy he descubierto la diferencia entre usarlo y no usarlo.

Vean, vean:

No usarlo:

La flor de la vida del taxi TRISTE

Usarlo:
La flor de la vida del taxi RETOCADA

OMFG! Si hasta se ve distinto! Se ve menos mierdoso, quiero decir.

Bueno, se despide de ustes Ferguson . Ah! Que no se lo había dicho. Es que ahora soy . Eso quiere decir que por pagar 20 euros al año automáticamente me convierto en profesional de la fotografía.

Y una foto que me gusta mucho. De propina.
Forbidden Siren

martes, julio 04, 2006

El viaje de tu vida. Día 3. Roma

Hola, amiguitos.

Como ya he terminado los exámenes de mierda y me han dao por todas partes (en sentido metafórico) pues ya puedo perder el tiempo en pamplinas. Bueno, en realidad es lo que llevo haciendo desde octubre, así que no me quejo.

El caso es que acabo de salir del examen de ISLN, y como me ha salido como el culo tengo que verter mi frustración en algún lado.

Y como encima no tengo ni pajolera idea de qué escribir pues copio un post que empecé a hacer hace miles de siglos. Que lo disfruten.

ROMA:

Todos los caminos conducen a Roma. El Fellinni ese hizo una película que se llama Roma. Roma es Amor, pero al revés. Están locos estos romanos. Romasanta es una peli que muestra las tetas de Elsa Pataky. Los que van a morir te saludan. Hispano! Hispano! Romulo y Remo. Romano Prodi. La Ciudad Eterna. Todos los martes en Cuatro.

Roma.

Roma es una pedazo de ciudad. Es la ciudad más legendaria que haya pisado. Incluso más legendaria que Florencia, que es otra ciudad que he visitado en mis múltiples viajes. Es tan legendaria que mires a donde mires hay monumentos. Fuentes, foros, palacios, piedras, el metro, gabinettos de lujo, fuentes, pizzas, obeliscos, arcos, piazzas, romanas culonas... Todo!

Y el ÚNICO JODIDO DÍA QUE LLUEVE EN TODO EL VIAJE ES ÉSTE!!!!! Gracias, señor Ratzinger, seguro que fue Su Culpa. Cabrón.

Bueno, el caso es que salimos un grupo de miles de personas y Tux a la aventura. Ni excursión contratada ni leches. Además, con guía gratis, que sabía los caminos secretos que siguió Robert Langdon descifrando lo que miles de personas no habían hecho en cinco siglos. El asesino es el camarlengo. Aviso: lo de antes es un Spoiler, no lo leáis si no queréis que os joda el final. También estuve en el Vaticano. La antimateria está en la tumba del Papa. Roma es tan maravillosa que te permite cambiar de País rápidamente mientras te tomas un helao.

Algunas fotitos:
420 Undergroundni Italiani
Il metro di Roma.

421 Máximo! Máximo!
Lo destruyó Obélix

431 Foto de Gente Di Roma
Foro de la ETS. De Ingeniería Informática. Bueno, no, otro.

444 Marcello! Veni!!
OMFG! Si hasta parece bonito y todo! (Aquí eché cerca de 30 euros en monedas de centimo pidiendo como deseo aprobar <cobegin>cierta || asginatura <coend> )

454 Piazza Navona
Pues eso.

468 Ángeles Y Pingüinos
Hola, soy Tux y los designios del MEV me convierten en vuestro nuevo pontífice.


Resumiendo: Roma es la ostia. Como el puerto.

Como siempre, todas las fotos de Roma de mi cuenta de Flickr están aquí.

Otros gloriosos días del viaje:
Día 1: Barcelona.
Día 2: Mónaco.
Día 3: Florencia.