martes, enero 09, 2007

Libro: El color de la magia. De Terry Pratchett

Hola amiguitos. Perdonad que os deje abandonados y postee cada vez menos, pero es que estoy haciendo cosas de alta potencia (ver mi del.icio.us (oh, web 2.0) si os aburrís, (no, mejor hacedlo obligatoriamente y me ayudáis, hostiah)).

Que resulta que me he leido el bonito libro ese de arriba. Y sé que no os importa lo que yo haga, pero por lo menos alguno dirá "oh! parece un libro interesante! creo que lo leeré!". Así el autor ganará más dineros gracias a mí, y yo no ganaré nada, salvo el placer de hacer que la cultura fluya. Que eso, y una patada en los cojones, casi que es lo mismo. Bueno, prefiero lo primero, y por eso escribo en un blog en lugar de escupir en la cara de la gente.

El libro es el primero de una serie de tropecientosmil. Trata de un mago, de un turista, de dragones, de bichos, de magia, de paranoias, de monstruos, de trolls y demás mierdas fantasiosas.

Pero en plan coña.

En plan coña BUENA.

Leéroslo. Mola muncho.

Nota freak: escribiendo en linux. No entro en windols desde hace meses.

No hay comentarios: