domingo, febrero 04, 2007

¡ESTÁ VIVO!

Diario de Victor Fergunstein:

Jueves 1 de Febrero de 1806:

Desastre. La criatura ha sucumbido a la maldición del dios de las aguas. Un vaso de oxidruro de hidrógeno y mi famoso buen hacer han bañado al teclado de la criatura. Ante el riesgo de electrocución mortal, me he visto obligado a cortar su soporte energético.

Todo indica su más que posible muerte.

Investigando en mi biblióteca he descubierto que existen métodos de resucitar un cuerpo muerto por agua. Me dirigí a la tienda de ultramarinos del pueblo y adquirí cuatro kilos de un ingrediente secreto: arroz Mercadona.

Siguiendo los consejos del escrito, he colocado a la criatura sumergida en este extraño ingrediente, confiando en que sus poderes curativos puedan resucitarla.

Ahora sólo queda esperar.

Sembrados de Tian Hong

Viernes 2 de Enero de 1806:

Han pasado veinticuatro horas desde que se inició el tratamiento. Aún no me atrevo a comprobar si he obtenido resultados.

Sábado 3 de Enero de 1806:

¡Dioses! La espera se me hace eterna.

Domingo 4 de Enero de 1806:

Hoy es el día. Libero a la criatura del recinto hermético de cereal. Quito las protecciones para evitar entradas no deseadas del elemento arrocífero en su delicado interior.

Voy a conectarlo. Que Dios se apiade de mi alma...

...

Welcome to Ubuntu 6.10.

ESTÁ VIVO. ¡¡ESTÁ VIVO!!

IT WORKS!

No hay comentarios: