sábado, abril 07, 2007

Los blogs de los demás

Vamos a jugar a un juego.

Voy a escribir una serie de posts ficticios imitando a algunos de los blogs de mis lectores. Tenéis que adivinar quién podría escribirlos.

Que quede claro que lo hago con el mayor de los respetos y blablablabla...

Let's rock.

Post 1: Día En La Piscina.

Ayer fui a la piscina de al lado de mi casa. Que guay! El agua estaba un poco fría, pero me dio igual porque me lo pasé superbien. Estuve nadando un par de horas y al final terminé con las manos arrugadas. ¿A alguno de vosotros también os pasa?

Post 2: Problemas NP-Completos

La clase de complejidad NP-completo es el subconjunto de los problemas de decisión en NP tal que todo problema en NP se puede reducir en cada uno de los problemas de NP-completo. Se puede decir que los problemas de NP-completo son los problemas más difíciles de NP y muy probablemente no formen parte de la clase de complejidad P. La razón es que de tenerse una solución polinómica para un problema de NP-completo, todos los problemas de NP tendrían también una solución en tiempo polinómico.

Post 3: Pizzas del Mercadona

Ayer compramos pizzas del mercadona ^_^ Estuvimos decidiendo cuales coger durante un buen rato ;), pero al final escogimos la más rara, la de Pepperonni :D En casa tuvimos una pequeña discusión sobre si había que hacerla en horno o microondas (lala). Al final se hizo en microondas, aún a riesgo de terminar con alguna mutación rara xDDD

Post 4: Ley de potencias aplicada a los blogs más influyentes de mi barrio

He hecho un pequeño script en Perl que muestra las variaciones atómicas de los blogs del Planet Hollywood utilizando un GRID formado por todos los que estáis leyendo esto. Podeis ver el código fuente pulsando aquí.

Post 5: Cine: La casa del lago.

Una puta mierda. La tía está buena.

Post 6: La ventana de fuego

Miré por la ventana y ví una grulla bajo la lluvia. Intenté gritarla y apareció el guardián de la puerta sobre un delfín con alas. Me aferré a la cuerda que se descolgaba y llegué a un jardín lleno de violetas. Finalmente, me dejé caer y me tumbé en la fresca hierba.

Post 7: Python VS CMS

Python Django Ruby XML. Ajax outsourcing feromona! Java BPEL perl JSF Lucene? Jackrabbit Rails LDAP. ¿Qué opináis vosotros?

Post 8: Hoy

...
You shut your mouth
How can you say
I go about things the wrong way
I am Human and I need to be loved
Just like everybody else does
...



Quien más acierte se llevará un regalo sorpresa.

Un BIZARRO regalo sorpresa.

Que aún no he decidido.

No hay comentarios: