jueves, mayo 10, 2007

Emitiendo en directo desde las IV Jornadas de Bitácoras y Medios de Comunicación

Hola amiguitos. Vuestro corresponsal de guerra favorito está transmitiendo ahora mismo desde el Hospital del Peregrino las BMC4.

Aparte de conocer a blogstars como Wicho (el de Microsiervos, posteando también en directo), fernand0, y demás gentes estoy emitiendo con el pogramita TooMeting de la muelte. Pulsad, pulsad y podréis ver imágenes escabrosas. Sin sonido, porque aún no nos han traido el micro.

Por ahora la introducción ha sido a cargo de JJ, y de Javier Barrera, compitiendo en camisetas y ahora, tras una presentación de Paco Olivares , está Karma Peiró hablando de The Power Of Love. The Power Of Blogs, quiero decir. Gran canción la primera. Están diciendo muchas cosas interesantes, así que id a Microsiervos y lo leéis, que yo tengo muchas cosas que hacer.

Este post se irá actualizando con el paso de los siglos. Y añadiendo enlaces a la gente que tenga blog, a cambio de que también me enlacen a mí y me suban el pajas-rank. A saber, el hacker, joserra, Alfonso, LP...

Por supuesto también hay fotitos!

No hay comentarios: