domingo, junio 10, 2007

Memez: El meme de Shoomo

JJ me ha pasa el primer meme comercial de la blogosfera. Resulta que unos capullos de nosequé empresa de ventas por internet sortean un viaje entre quienes sigan el meme este. Al igual que JJ yo no pienso registrarme ni de coña, demasiada publicidad les estoy haciendo ya pa un viaje de un fin de semana de mierda.

El meme consiste en contestar tres preguntas que no le interesan a nadie, ni son divertidas ni nada:

¿Compras habitualmente por internet?
Psé. Unas cuantas cosicas. Sobre todo videojuegos por foros y en eBay y regalos (como un lanzamisiles) y cámaras de afotos en tiendas comerciales.

¿Contratas tus viajes a través de Internet?
No.

¿Qué tres ciudades españolas te gustaría visitar si te tocara el premio?
Sevilla, Almuñecar y Madrid. Que son a las que suelo ir más a menudo y así me ahorro el billete. Pero como no me va a tocar el premio no diré: Que putada! Si llego a saber que me iba a tocar habría elegido otras ciudades!

En fin.

Se lo paso para dar por saco a gente que hace tiempo que no actualiza: Del.irio.us, Arkángel, Andrés, Pollito y Raiben

Ja! Jodeos.

Actualización: Queridas amigas, recordad una cosa. Cuando te metes con alguien en tu blog ese alguien puede leerlo. Mirad los comentarios.

No hay comentarios: