jueves, julio 19, 2007

[Estrenos de Fergucine]: Harry Potter y el nosequé nosecuantos

El joven mago Harry Potter regresa una vez más junto a sus amiguitos Ron y Hermione a un mundo de magia británica para enfrentarse esta vez a un maléfico virus que vuelve rabiosas a las personas en la ciudad de Londres.

La película trata exactamente... de lo mismo de siempre. Los buenos son buenos, la magia es divertida, y la gente vomita sangre con la misma intensidad de toda la vida. Sin embargo es curiosa la dualidad entre las ventajas de seguir las normas (para no morir de forma realmente dolorosa) y en romper las mismas (para que triunfe el amor y la amistad). A mí no me ha quedado claro.

Personajes importantes: Hermione y la hermana del chavea del Real Madrid. Lo que pasa es que la segunda es un tanto gilipollas, pero mata a más gente. Pero también está buena, así que se le perdona. También sale el padre de Walt, el de Perdidos pilotando un helicóptero. Americano, por supuesto. Que los británicos nunca hacen na bien.

Y resumiendo: que la familia es muy importante a menos que te quieran morder el cuello y arrancarte trozos de carne o quieran meterte los dedos en los ojos, y que el bien siempre triunfa sobre el mal y que vaya mierda de jarripoter toa la peli pa conseguir una puta mierda de cosa.

No hay comentarios: