martes, mayo 29, 2007

Problemas

Ajún. Tol mundo quejándose. Que si mi jefe me trata mal, que si no le gusto a tal persona, que si tal persona me odia, que si la novia me ha dejado, que si nosequé profesor me ha suspendido...

Pollas. En ollas.

Eso no son problemas, son GILIPOLLECES.

Hala. Pensad en ello.

Os corazono, chavales.

lunes, mayo 21, 2007

Cómo empezar bien un lunes


ferguson@wintermute:~$ cd thunderbird/
ferguson@wintermute:~/thunderbird$ ./thunderbird &
[1] 7412
ferguson@wintermute:~/thunderbird$ Segmentation fault (core dumped)



A la polla.

sábado, mayo 19, 2007

Noches de Cine Unplugged

A las buenas. Ahora mismo estoy blogueando desde Radio Contadero, en el maravilloso programa Noches de Cine.

Y estoy solico :/

Tengo miedo.

¿Hola?


...

Resumen de películas que estoy comentando:

Delirious -> bueh
Zodiac -> fien
Alta sociedad -> sinopsis ridícula
Candy -> puta mierda
El niño de barro -> española

Luego pondré un post de espaiderman tres.

Un saludo a Fellow que es el único que me está escuchando.

miércoles, mayo 16, 2007

Aviso

Hola amiguitos. No tengo ni putas ganas de escribir en el blog durante un tiempo (que será corto, supongo).

Hasta más ver.

viernes, mayo 11, 2007

Más de las IV Jornadas de Bitácoras y Medios de Comunicación

Hola corazones.

Aquí seguimos emitiendo en directo cosas blogueras. Sigo sufiendo afotos a flickr, y todavía me tengo que poner a actualizar el post de ayer, y poner vuestros malditos enlaces. Pero es demasiado trabajo. Quizás hasta lo haga algún día.

Y sí, canté en el karaoke, antes de que las pérfidas oleadas gringas se hicieran con el control total del pub y se pusieran a cantar mierdas gringas. Verronicah cantaba bien. Cantaba como un hombre hecho y derecho. No como estos:

All I ever wanteeeed

Bueh, ya que estamos pongo algunas fotos sin ningún orden y os ahorráis hacer un click.

Nucleo duro de la etsii (bis)

Veo Triple!

El señor de genero difuso

Más comía

Por cierto que salgo en el Ideal. Y mi dirección ahora es "ergunet.blogspot.com". No podía tener tanta suerte.

Que luego sigo.

jueves, mayo 10, 2007

Emitiendo en directo desde las IV Jornadas de Bitácoras y Medios de Comunicación

Hola amiguitos. Vuestro corresponsal de guerra favorito está transmitiendo ahora mismo desde el Hospital del Peregrino las BMC4.

Aparte de conocer a blogstars como Wicho (el de Microsiervos, posteando también en directo), fernand0, y demás gentes estoy emitiendo con el pogramita TooMeting de la muelte. Pulsad, pulsad y podréis ver imágenes escabrosas. Sin sonido, porque aún no nos han traido el micro.

Por ahora la introducción ha sido a cargo de JJ, y de Javier Barrera, compitiendo en camisetas y ahora, tras una presentación de Paco Olivares , está Karma Peiró hablando de The Power Of Love. The Power Of Blogs, quiero decir. Gran canción la primera. Están diciendo muchas cosas interesantes, así que id a Microsiervos y lo leéis, que yo tengo muchas cosas que hacer.

Este post se irá actualizando con el paso de los siglos. Y añadiendo enlaces a la gente que tenga blog, a cambio de que también me enlacen a mí y me suban el pajas-rank. A saber, el hacker, joserra, Alfonso, LP...

Por supuesto también hay fotitos!

domingo, mayo 06, 2007

[Cómic] Top Ten. De Alan Moore, Gene Ha y Zander Cannon

Es la historia del distrito de policía 10. Accidentes de tráfico, asesinatos, detectives de homicidios, tráfico de drogas, abogados, redadas de prostitutas, racismo, competencias burocráticas... y esas cosas.

Lo de siempre.

En realidad son accidentes de tráfico entre planos astrales distintos, asesinatos de dioses, detectives de homicidios invulnerables, tráfico de drogas que provocan alucinaciones con personalidad, abogados con cabeza de tiburón, redadas de prostitutas atómicas, racismo con robots, competencias burocráticas entre universos paralelos... y esas cosas.

Porque todos los personajes son superhéroes. Y cuando digo todos, es TODOS. Los 15 principales y los CIENTOS de secundarios. Cientos, no, miles. Y TODOS DISTINTOS. Desde dioses aztecas, prostitutas inmunes, actrices porno galácticas, pobres que encienden el fuego de los barriles con la mente, hasta cameos de las Supernenas, Futurama o Watchmen. Y cientos que no habré visto.

La historia es buena, son varios casos que se van resolviendo paralelamente, como una serie de televisión. Pero originalidad, originalidad, la tiene. Vaya si la tiene.

Y el sargento es un perro.

Nota: 9.

Lo siento, 1602, has pasado a tener un 7.5, pero para reorganizar mi estructura de notas.

viernes, mayo 04, 2007

Inhustisia!

Me he enterado por Espi que en nosequé consejo de algo de la magna Escuela de Alta Hechicería en Informática y Telecomunicación, de la también magna Universidad Invisible de Granada se ha decidido que:

Para poder hacer el proyecto de fin de carrera en Ingeniería en Telecomunicación tienen que estar aprobadas TODAS las asignaturas.

Eso no se llama decisión.

Se llama PUTADA.