lunes, enero 14, 2008

Memeces: Geeks & Dreams

Meme por partida doble. Por un lado, el señor LP-Spain me solicita que seleccione de esta lista de geeks aquellos con los que más me identifico. Al igual que Arkángel, no tengo fijación por un tema, sino por doscientos, y faltando geeks importantes en la lista (bloguero, por ejemplo) creo que estos son los que más representativos.



No he añadido el code-geek ni el linux-geek porque, a pesar de estar pasando 8 horas del día programando en Linux me baso en lo que hago en mi tiempo libre.

Por otro lado tritinia me pasa el raruno memespiritual: Plasmar un sueño.

Y como soy asín de etéreo pues lo hago en forma de haiku:

Lluvia de abril
disparo mi cámara
y la atrapo.


Joer, que chungos son los haikus.

Y ahora llega la gracia... pasárselo a alguien.

El de geeks: a cuatro soñadores. Migue, Athenea, IceFran y Del.irio.us
El del sueño: a cuatro geeks. Alfonso, Arkángel, Draxus y a LP

De nada.

No hay comentarios: