miércoles, marzo 12, 2008

Algunos Librículos (juá, he dicho culos)

Hola, habitantes de la casa.

Sí, vale, posteo poco. Pero estoy haciendo otras cosas. Como procrastinar y tal.

Y estoy falto de ideas, así que sus cuento los últimos libros que he leído:

Tierra Firme de Matilde Asensi(na)

Un libro de piratas sin piratas. Una señora antigua naufraga (o naufragia) en una isla desierta y luego viene un tipo, la recoge y la hace pasar por su hijo. Luego mercadean y viven aventuras. POCAS aventuras. Es lo malo, que hay poca acción. No obstante, está muy bien narrado, así en plan Alatristiano y no es un coñazo. LibroNoCoñazo == LibroBueno.

Loco por Donna, de James Ellroy

Un poli. Un poli chulopollas, que duerme con perros, y que se llama Rino (de Rinoceronte). Una actriz potente. Tiros, terrorismo árabe, los 80, sexo, sangre, bajos fondos, noche, alcohol y demás lindezas. Escrito en plan malahostia (por aquello de que la madre del autor fue asesinada cuando era un crío, es lo que tiene). Perfecto para que lo lea tu abuelita!

O sea, que mola.

Ender el Xenocida, de Mormon Scott Card

Otro libro del amigo Ender. Ahora hay chinos, los brasileiros son adultos, Jane es un poco plasta, Ender es un poco plasta, Novinha es un poco plasta, la Descolada es un poco plasta, todos son un poco plastas. Pero bueno, hay que leerlo. Aviso: es muy profundo (creo).

BONUS: Cómic. Predicador, del autor de Predicador (tomo 2)

Hay que leerse el prólogo de Kevin Smith, y así me ahorro comentarlo yo. Que está bien, vamos. Un cura que tiene el PODER DE LA PALABRA (tm) y se enfrenta a Dios. Kaboom.

Bueh. Eso es to, eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

Parampampampan pam pam paaam paaaaaam!

No hay comentarios: