miércoles, marzo 19, 2008

Mundo Raruno

Flickr es un sitio bastante cool. Colores planos, API pública, tags, comentarios y demás dospuntoceradas.

Pero también hay cosas más... menos asépticas.

Goliesmeando las fotos de Zifra, llegué al grupo Erotica. Uhm, vaya, cuanto artista hay por el mundo. No está mal la calidad (fotográfica, por supuesto)... wow... vaaaya... ehh... A lo que íbamos!

Una vez ahí ves cosas más raras. Como a una señora (una bieha, para ser exactos) que sólo sube fotos de ella en pelotas. No es que me parezca nada mal, mejor esto que estar por ahí delinquiendo. Para ver a nuestra heroína copiad y pegad la url, que no tengo ganas de que visite mi blog viendo sus estadísticas: http://www.flickr.com/photos/10671340@N04/2316473707/ , aunque si sois unos cabrones podéis hacerlo poniéndolo en el referer a mano, pero paro de dar ideas y continuamos con el tema. Muy interesantes son también sus comentadores y sus propias fotografías. Que se resumen en una hecha con la webcam y otra mangada por internet, del chipmunk o alguna mierda de esas. En serio, no os perdáis las fotos de los comentadores.

Continuamos con los grupos donde esta señora sube las fotos, como por ejemplo:

http://www.flickr.com/groups/78852239@N00/pool/ MILFS. Mothers I'd like to fuck. En español MQMF. Gracias American Pie, por esta gran contribución a la sabiduría popular.

...

Un momento, que voy a cerrar la sesión de flickr, que seguro que me están monitoreando y quitándome puntos niño-bueno

...

Mierda, para ver las fotos guarras tienes que estar logueado. Qué se le va a hacer.

Continuamos. Otros blogueros, como Erik, en esta entrada, también se han topado con los señores peculiares que habitan por ahí. Concretamente los fetichistas a los que les gustan las señoras con la cara tapada por la bufanda. Y escriben cosas como OMG Im in love w/ this gorgeous hot pic girls I loveee your scarf wrapped around all over your face y demás poesía.

Pero no hay que irse muy lejos. Uno se esfuerza en hacer fotos bonitas, con mensaje, y que atraigan la atención de los usuarios de flickr. Pues bien, mi foto más visitada es esta:

Las señoras de los penes

Más de 9000 visitas. Y no está en ningún pool de miles de usuarios ni nada por el estilo. Sólo tiene la palabra "penes" en el título.

Y teniendo en cuenta que mi foto más "interesante" según el algoritmo de flickr tiene 200 visitas...

JASP (Just Another Street Photo)

... pues se concluye que flickr está lleno de raros.

Pero sigamos con el tema. Veo que mi foto de la sevillana que fuma también tiene cientos de visitas. Y todo por culpa de los tags "smoking" y "girl".

Una de las dos personas que la han marcado como favorita es la señorita Smoking Hot Girl. Su galería es ella fumando, sus amigas fumando, ella y sus amigas fumando y sus favoritos son 5000 imágenes de chicas fumando (una de ellas es nuestra anónima amiga sevillana).

En fin, niños, la valiosa lección de hoy es: fumar es malo.

(Y subir fotos pajeras a flickr ya ni os cuento)

No hay comentarios: