miércoles, abril 23, 2008

Os invito. Bueno, no.

Queridísimos lectores de este vuestro blog.

Como sabréis, dentro de 3 días un servidor cumple un cuarto de siglo. Y como impone esta sociedad tengo que invitar a mis allegados a cerveza y derivados.

Como no tengo ganas de ir detrás de todo el mundo diciendo: Oyeeee que celebro mi cuuuumpleeee en taaaal sitiooo que vengaaaaas y que a la semana me vengan con un porque no me invitaaaaasteeeee y yo es que se me olvidoooooo pues he decidido NO INVITAR A NADIE.

Así es. Desde aquí os aviso de que celebro mi cumpleaños el viernes 25 de abril en el pub Babel a las 23:30. Y que venga quien se considere digno de ser invitado.

Pistas de gente que debería considerarse digna de ser invitada (pueden cumplirse varias a la vez):

- Si se considera amigo o amiga mío.
- Si trabaja en cualquiera de los dos sitios donde yo trabajo.
- Si visita y comenta este blog con asiduidad.
- Si es mujer.
- Si le sale de los cojones venir, aunque me caiga como el culo. Este tipo de gente es menos digna que el resto, pero también será bienvenida.

Todos los que vengan tendrán cerveza (o derivados) gratis.

En fin, que espero que vengáis. Vosotros sabéis quienes sois.

No hay comentarios: