viernes, mayo 16, 2008

Jornadas de Bitácoras y Medios de Comunicación

Desde donde estoy sentado veo 5 portátiles. 4 son Mac y el otro es Acer. El Acer es el mío. Pero yo uso Linux, y por eso molo más.

Resulta que estoy en las $post_title. Se han hablado de cosas muy interesantes que otros blogueros ya han publicado, así que me lo ahorro. La opción B es seguir el twitter de las jornadas.

La parte más importante de las jornadas ha sido, como siempre y como ya avisé, los litros y litros de cerveza gratis (menos los que me invitó Alfonso, que fueron gratis para mí, no para él). Hay miles de fotos vergonzosas con el tag de flickr bmc5. Sobre todo las que salgo cantando en el karaoke.

Tengo que añadir que en la comida me senté en la mesa de los periodistas y en la cena, en la mesa de los friki-blogueros. Y no hay color, señoras y señores.

En fin, podría dar más info, pero acabo de caer que a quienes de verdad le interesaban las jornadas ya estaban en ellas, ¿no?

Público. Como el periódico

Un saludito, princesas.

No hay comentarios: