jueves, julio 31, 2008

Fergunet's Summer Hot'n Sweet Recopilatory Special Issue: Superhéroes Chungos

Pues como el título del post lo dice todo empiezo ya.

Hanckok, o como pollas se escriba: Una puta mierda. Bueno, se puede ver en DVD y pasarlo un ratico bien, pero la peli es un bastante plasta. Sale Charlize Theron, que cuando aparece con los ojos pintados te pone malo. Grrrr.

IronMan: con motivo de un cursillo en Almuñecar he vuelto a verla y me reafirmo de que es de las mejores pelis de superhéroes que he visto últimamente. ¡Explosiones y guitarras eléctricas! Y la escena del primer vuelo: WoW!

Superagente 86: Bastante mejor de lo que esperaba. Humor inteligente (mah o menoh), historia normalita y mucha más acción que en Hanckok, por ejemplo.

Harold & Kumar: Escape from Guantanamo Bay. Lo pongo en inglés porque soy guay. No son superhéroes, pero como si lo fueran. Peliculón. Y sale el todopoderoso Neil Patrick Harris, que es el puto amo.

Por otro lado mi proveedor habitual de cómics me ha proporcionado nuevos personajes que añadir a la colección de superhéroes chungos.

Lobo. Lobo mola mil. Es un cazarrecompensas jevilongo czarkiano, czarniano, o nzamarkiano, o de donde pollas sea. Se dedica a pegar puñetazos y a reventar gente/monstruos/carteros. Y es un hijoputa. Le adoro.


Los exterminadores. De Oliver y Moore. Bueno, superhéroes, superhéroes no son del todo. Son exterminadores de cucarachas, ratas y bichos. Pero si las cucarachas hacen cosas rarunas a quién vas a llamar, ¿a Spiderman?. Por cierto, que despedazan a un Mapache bastante cabrón. Al del enlace no, ese es adorable.


La brigada de la gabardina
. El club de los emos de DC, que no tenía el placer de conocer. Bueno, a Constantine sí, pero es rubio. También sale el Dr. Occult, que tiene un nombre bastante... original y su superpoder es que su novia está dentro de él y se intercambian de vez en cuando. Es una putada, porque claro, tienes ganas de... ella también... pero... A lo que iba, también sale Mister E. que es un ciego con dos personalidades. Y el Fantasma Errante, que le brillan los ojos. Todos estos tipos son magos actuales y se enfrentan a demonios, ectoplasmas y a un ruso.

Doom Patrol. Surrealistas totales. Un tipo que es un cerebro en un robot, una loca con 67 personalidades cada una con un poder, una chica simio y un tío radiactivo con un vendaje raro se enfrentan a malosos abstractos (que existen y no existen a la vez), a una tía que tiene superpoderes si está dormida, a otra que tiene todos los poderes del mundo menos los que se te ocurran, a un tío que es una calle (sí, una calle) y demás locuras. También molan bastante.

BTW todos estos comics son de DC.

Y eso es lo que he estado haciendo este mes, prácticamente.

Trabajando también, claro, vaya a que lean esto mis múltiples jefes.

No hay comentarios: