lunes, septiembre 08, 2008

[Estrenos de Fergucine] Ninjas de la Justicia

- Contrataré... al hombre más despiadado, frío y calculador que existe... Un ninha!
- ¿Qué? ¿cómo?


Esta es una frase que describe el magnífico argumento de la película. Un ninja (léase ninja, con jota, no ninya) roba una fórmula para controlar la mente de las personas (con una bacteria en medio) y otro tío que puede ser policía decide contratar a otro ninja para encontrar al primero.

Con lo cual eligen a un ninja occidental que se parece a Tony Montana que nunca cae en las emboscadas, que le pega a tíos con cadenas, se viste de mujer como cebo (wtf), se tira a la hermana del policía (de manera bastante explícita, señoras) y se mueve a cámara lenta en la pelea final.

Si sumamos unas actuaciones deplorables, un argumento que no hay por donde cogerlo, un director de fotografía penoso, una mancha en la lente TODA la película y que han cogido el tema de Blade Runner de Vangelis para los créditos de inicio y final (ahí, con todo el morrazo) y al personaje del videojuego del Ninja Gaiden (Ryu Hayabusa, para más señas) para usarlo en la portada sólo podemos decir una cosa de tan deplorable película:

HAY QUE VERLA!!!! ES MARAVILLOSA!!!!

También podría hablar de Wall-E, El Caballero Oscuro o Hellboy 2, pero ya hay muchos blogueros que lo han hecho.

Besicos

No hay comentarios: