lunes, noviembre 03, 2008

Mi futuro matrimonial decidido está

Si yo lo sé. Si es que hasta de Rusia las encandilo:


Asunto: Buenos dias
De: "Elvia Boggs"
Fecha: Lun, 3 de Noviembre de 2008, 4:55 pm
Para: pgarcia@sitiondondetrabajo.es

Hola
Me llamo marina a mi de 27 anos
Vivo en Rusia la ciudad SAMARA es la ciudad confortable y hermosa, que me ha dado
muy mucho en las vidas.
Buscar a si bueno al hombre para las relaciones serias y la posibilidad del encuentro.
Cuenta a mi, por favor, mas del lugar, en que vives?
He nacido, ha acabado la escuela, y ha recibido superior economico
La formacion de la profesion manager. No se malo la lengua inglesa. Y
Pienso, sera facil comprendernos uno a otro. Pero a veces con todo mi
Uso al traductor. Ahora trabajo en la firma, manager por
A la venta. Concedia mucho tiempo al trabajo, y ya hacia 27 anos mi
Se doy cuenta que a mi el tiempo meditar en la creacion de la familia. Mientras que
no podia
Encontrar a la persona, que conviene. Por eso he decidido encontrar en internet
De esta unica cosa el hombre, con que podria crear serio
Las relaciones. Puede ser en el futuro esto ha crecido en firme seguro
El par - la familia! Que buscas? Desde la infancia mis padres educaban
De mi, como la persona honrada y honesta. Demostraba siempre
El respeto a los mayores se preocupaba por los proximos a mi la gente!
Desde los anos tempranos andaba a la escuela de la coreografia. Y por eso incluso
soy ahora
Tengo la figura hermosa y la apariencia. Y tengo habitualmente cada uno el dia
La carrera de la manana. Pienso, puedes verlo en mis fotografias. Y como
Te preocupas sobre la salud? Sere contento ver mas cerca de tus cuadros.
Ser querer muy crear la familia buena y firme
Es el sueno de cada uno la mujer mi pensar asi
Si gustarte mis fotos
Seria muy contento recibir tu respuesta

Escribe por favor en e-mail: partasatra@rambler.ru

Esperare mucho tu la carta
Es mucho kisssssssssssss
Tu marina



Y me manda su foto y todo, no os creáis:



¿Qué os parece?

En fin, creo que hoy es mi dia de suerte! Primero un tio de Uganda me pide mi cuenta del banco para ingresarme 10.000 dólares, luego gano un premio por ser el visitante 20.234 de una web de descargas y ahora esto. Wow!

(El chiste anterior lo he plagiado de El Jueves, que hay mucho listo y luego me lo restriega).

No hay comentarios: